5 motivos para ir a la Feria Internacional de Tapachula

24 febrero, 2016 - Elizabeth Garcia

¿Te ha gustado nuestro articulo?

 

 

 

Tapachula es uno de los municipios más bellos del estado de Chiapas y por lo tanto uno de los sitios más ricos en tradición e historia, el 26 de febrero se enaltece de nuevo con su tradicional FIT 2016, convirtiéndose en el destino ideal para experimentar la diversión.

 

Te invitamos a conocer algunas razones que hacen de esta celebración toda una experiencia inolvidable:

 

 

 

     1. El teatro del pueblo de la Feria Tapachula 2016.

TEATRO FERIA TAPACHULA

Fuente imagen: www.diarioandino.com

 

Será una atracción que te dejará sorprendido por la diversidad de espectáculos presentados aquí, donde la diversión estará asegurada con artistas de talla nacional e internacional donde además podrás disfrutarlo de manera gratuita.

 

 

>> Encuentra alojamientos en Tapachula.

 

 

 

     2. Palenque.

PALENQUE TAPACHULA

Fuente imagen: www.periodicomirador.com

 

Un espacio donde te deleitarás con música para toda la familia y cantarás a todo pulmón con la presentación de bandas y artistas  de tu preferencia como lo son: Franco Escamilla, Banda MS, Julion Álvarez, Alejandro Fernández y Arrolladora Banda Limón. Una cartelera que sin duda no te puedes perder.

 

 

 

     3. Diversas exposiciones.

EXPOSICIONES FERIA TAPACHULA

Fuente imagen: www.beritanetizen.com

 

Habrán distintas exposiciones donde se darán cita alrededor de 300 mil visitantes durante el transcurso de la FIT ya que participarán expositores regionales y nacionales por ser considerada  la primera Gran Exposición Agrícola y Ganadera, comercial e industrial del Soconusco, además de contar con un país invitado con el fin de dar a conocer su cultura y productos.

 

 

 

     4. Diversión garantizada para todas las edades.

FERIA TAPACHULA 2016

Fuente imagen: .cityexpress.com

 

Con juegos mecánicos de última generación, rodeos, corridas de toros, carreras de caballos, motocross y espectáculos infantiles que no deben faltar en una feria tan reconocida.

 

 

 

     5.- Acercamiento a la historia, la cultura y la gastronomía.

CULTURA CHIAPANECA

Fuente imagen: periodicolarepublica.com.mx

 

Por si fuera poco un estado mágico como Chiapas a través de esta celebración da a conocer por medio de stands de venta de mercancías y artesanías regionales la forma de vida y las costumbres de los habitantes de esta región, así como la muestra de trajes típicos y comida representante del Soconusco.

 

 

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter