5 lugares que esconden trágicas historias de amor

24 julio, 2015 - Nadia Ortega

¿Te ha gustado nuestro articulo?

 

 

Sin duda alguna cada lugar tiene un encanto especial, desde una hermosa playa  hasta una agitada ciudad, cada uno tiene características que hacen que te enamores de él. Pero existen algunos que tienen como ingrediente especial una historia de amor que envuelve a los turistas de un ambiente romántico.

 

Aquí te dejamos un listado de algunos de estos lugares que si estás enamorado, definitivamente tienes que visitar.

 

 

 

            1.-  El callejón del beso. Guanajuato, México.

 

1

 

En una de las ciudades mexicanas más hermosas, se encuentra un callejón muy famoso, esto gracias a una trágica leyenda de amor que alberga. Se dice que hace muchos años dos jóvenes vecinos, Carmen y  Luis, tenían un romance que no era aceptado por el padre de ella, quien en un ataque de locura mató a los enamorados.

 

 

 

             2.- Verona, Italia.

 

2

 

La historia de amor más famosa de Shakespeare, se dio en es este lugar, donde el amor entre Romeo y Julieta concluye con la trágica muerte de ambos por el impedimento por parte de sus padres para vivir su intenso amor. En la casa donde vivía Julieta se pueden ver paredes llenas de mensajes de amor que dejan los visitantes.

 

 

 

             3.- Taj Mahal, India.

 

3

 

En está ciudad ubicada a orillas del río Yamuna, se encuentra un monumento, considerado como una de las siete maravillas del mundo, el cual fue construido en homenaje a la esposa más amada del príncipe Shahjehan, quien decidió honrar a su pareja después de su inesperada muerte en el parto de su hijo.

 

 

 

              4.- Minnewater, Bélgica

 

4

 

En esta ciudad belga, específicamente en un lago, existe una leyenda sobre la historia de amor entre la joven Minna y su amado Stromberg , quienes al enterarse que su amor no podría realizarse por la imposición del padre de ella, quien pretendía casar a la joven con un noble de alta posición, para evitar ese destino Minna huyó hacia el lago donde se encontraría con Stromberg quien, tras buscarla desesperadamente, la encontró muerta en el lago y decidió enterrarla en el mismo separando las propias aguas.

 

 

 

             5.- La Gomera, España.

 

5

 

Las islas Canarias, en especial una de ellas, posee una de las leyendas de amor más desgarradoras; se trata de la historia de la princesa Gara, quien vivía en la isla de la Gomera y Jonay, perteneciente a la isla de Tenerife, donde el Volcán del Teide tiene un papel fundamental, ya que anuncia desgracia si los amantes profundizaban su amor en matrimonio, ambos pueblos prohibieron la unión y con ello provocaron un final trágico en  la montaña más alta de la Isla de la Gomera, El Alto de Garajonay, donde los jóvenes se mataron por miedo a ser separados para siempre.

 

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter