5 lugares para salir de puente muy cerca de la CDMX

17 noviembre, 2016 - Eric Méndez

lugares-viaje
¿Te ha gustado nuestro articulo?
5 lugares para salir de puente muy cerca de la CDMX

El último puente del 2016 ha llegado, por lo que definitivamente no puede pasar desapercibido ¿Verdad? Así que prepara el equipaje, alístate y échale un vistazo a estas cinco opciones que se hallan muy cerca de la Ciudad de México (CDMX) donde podrás pasar momentos inolvidables; anímate ya no habrá más oportunidades como esta:

 

1.- Tlalpujahua, Michoacán.

Fuente imagen: Pueblos Mágicos de México

Como dicen por ahí: “Mata dos pájaros de un tiro” y es que además de disfrutar de cada una de las atracciones del bello Pueblo Mágico de Tlalpujahua en Michoacán, también podrás aprovechar el viaje para adquirir fantásticas esferas y decorar el árbol navideño.

Recorre sus pintorescas calles y contempla la tranquilidad de los alrededores, además descubre algunos de sus principales puntos como lo son: la Mina Dos Estrellas que funge como museo, la Plaza Principal, el Santuario de Nuestra Señora del Carmen, y mucho más; visítalo no te arrepentirás.

 

2.- Tequesquitengo, Morelos.

Fuente imagen: TuriGuide México

Fuente imagen: TuriGuide México

Deseas aventura y adrenalina, dirígete al Lago de Tequesquitengo, aquí podrás realizar muchas actividades como nadar, pasear en lancha, subir a una moto acuática, bucear, lanzarte en paracaídas, viajar en globo aerostático o si lo prefieres simplemente descansar; aunque también encontrarás bares, restaurantes, spas y hoteles donde te consentirán como te mereces.

Además un plus de este lugar es su envidiable ubicación, por lo que tendrás la posibilidad de visitar algunos otros lugares cercanos como las Grutas de Cacahuamilpa, Jardines de México, y otros puntos ¿Quién dice yo? Vámonos.

 

3.- Aculco, Estado de México.

Flickr-Aculco 2011-244-Serge Saint

Flickr-Aculco 2011-244-Serge Saint

Si no tienes la más remota idea a donde ir, nosotros te invitamos a Aculco uno de los destinos más fabulosos del Estado de México, y es que el lugar fusiona a la perfección las llamativas construcciones con los imponentes paisajes naturales conformados por montañas, cascadas, y vegetación; algunos sitios de interés que puedes visitar son: el Balneario Municipal donde podrás refrescarte,  la Parroquia de San Jerónimo, la Cascadas La Concepción y Tixhiñú, El Santuario del Señor Nenthé, y La casa Hidalgo; pero el viaje no concluye ahí, ya que después de andar de explorador existe la oportunidad de  recuperar energías en algunos de sus restaurantes y hoteles que se ubican en los alrededores.

 

4.- Actopan, Hidalgo.

Flickr-Actopan de noche-Rubén Hernández

Flickr-Actopan de noche-Rubén Hernández

Debido a su cercanía el estado de Hidalgo siempre es una excelente alternativa para salir y distraernos, pues alberga gran variedad turística y gastronómica, uno de los pueblos que puedes visitar es Actopan, cuyo mayor atractivo es el Templo y ex Convento de San Nicolás de Tolentino, fundado en 1550; aunque por supuesto que no es lo único pues en los alrededores podrás gozar de algunos de sus balnearios de aguas termales, de las sublimes Grutas Xoxafi, y otras cuantas sorpresas más, atrévete a conocerlo la pasarás genial.

 

5.- Acapulco, Guerrero.

Flickr-ACAPULCO-Prayitno

Flickr-ACAPULCO-Prayitno

En los últimos días la Ciudad de México ha estado muy fría, pues olvídate de tal situación por unos días y comienza a gozar del maravilloso clima que Acapulco te ofrece, y es que además de su vida nocturna, actividades acuáticas, playas, restaurantes, antros, y hoteles, su cercanía con la CDMX lo hace la opción perfecta para huir en cada oportunidad; así que ya ni le busques: sol, arena, una palmera y un cóctel te están esperando; no olvides las gafas solares ni el bloqueador.

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter