5 lugares para pasarte la navidad en bikini

8 diciembre, 2015 - Nadia Ortega

navidad-en-la-playa-
¿Te ha gustado nuestro articulo?

 

Estamos a muy pocos días de empezar con las fiestas decembrinas, y como era de esperarse, la temperatura ha comenzado a descender para dar paso al ambiente invernal que caracteriza estas fechas.

 

Si esta peculiaridad no te agrada y prefieres disfrutar la celebración navideña rodeado de tus seres queridos pero en un ambiente cálido, no debes dejar de leer, ya que a continuación te damos algunas propuestas para que huyas del frío.

 

 

 

        1.- Playa del Carmen, Quintana Roo.

Playa del Carmen

 

Localizado en el corazón de la Riviera Maya, este destino es uno de los más visitados por turistas de todas las nacionalidades, por lo que las celebraciones navideñas en esta hermosa playa están condimentadas por una enorme diversidad cultural. Además, no podemos dejar de lado la impresionante belleza de sus playas; la suave arena blanca y  sus cálidas aguas color turquesa harán que no quieras irte nunca.

 

>> Encuentra alojamientos en Playa del Carmen

 

 

      2.- Puerto Escondido, Oaxaca.

Puerto Escondido

 

Bañado por aguas del Océano Pacífico, este paradisíaco lugar se encuentra rodeado de formaciones rocosas, por lo que la vista es realmente impresionante, además posee un clima envidiable y diversas actividades para realizar. Definitivamente es el sitio perfecto para vacacionar con toda la familia y pasar una Navidad inolvidable en esta maravilla mexicana.

 

>> Encuentra alojamientos en Puerto Escondido

 

 

        3.- Los Cabos, Baja California Sur.

Los Cabos Baja California

 

En este sitio, ubicado en la Península de Baja California, podrás disfrutar de dos ambientes completamente diferentes. El primero de ellos es el famoso Cabo San Lucas, en el cual puedes festejar hasta el amanecer en los mejores antros y bares; pero, si tu idea es pasar tiempo con tus seres queridos en un lugar tranquilo, te recomendamos que visites el San José del Cabo, el cual es un pueblito tradicional realmente encantador. ¡Aventúrate a conocerlos!

 

>> Encuentra alojamientos en Los Cabos

 

 

       4.- Puerto Vallarta, Jalisco.

Puerto Vallarta Jalisco

 

Perteneciente a la llamada Costalegre, este espectacular destino, localizado sobre la costa occidental del océano Pacífico, es el escenario perfecto para pasar la Navidad ya que puedes disfrutar de una deliciosa cena en un restaurante sobre el Malecón y después dar una caminata nocturna por sus hermosas playas o recorrer los sitios artístico-culturales que aquí se encuentran. ¡Anímate a visitar esta joya!

 

>> Encuentra alojamientos en Puerto Vallarta

 

 

         5.- Playa Escondida, Veracruz.

Playa Escondida

 

Considerada una de las playas más hermosas de México, Playa Escondida se ubica cerca de la ciudad de Veracruz y se encuentra resguardad por dos acantilados por lo que su acceso es difícil, así que es el sitio adecuado si lo que buscas es pasar las celebraciones decembrinas en suma tranquilidad y rodeado de bellezas naturales. ¡No te arrepentirás de conocerla!

 

En el lugar que decidas pasar la Navidad, recuerda siempre disfrutar de la compañía de las personas que quieres.

 

>> Encuentra alojamientos en Veracruz

 

 

 

 

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter