5 Lugares para huir de las fiestas patrias

10 septiembre, 2015 - Nadia Ortega

¿Te ha gustado nuestro articulo?

 

 

Celebrar el día de nuestra independencia es un plan que resulta poco entretenido  y hasta fastidioso para algunas personas. El bullicio, los juegos pirotécnicos, las reuniones familiares, entre otras características de este festejo, pueden hacer que algunos mexicanos huyan y quieran refugiarse en lugares tranquilos.

 

Si ese es tu caso, es mejor que sigas leyendo porque a continuación te dejamos una lista con algunas opciones para saltarte estas fiestas.

 

 

 

        1.- Álamos, Sonora.  

 

La Ciudad de los Portales.

 

Conocida también como “La Ciudad de los Portales”, este destino situado al sur de Sonora, te deslumbrará con las hermosas construcciones que  evocan el paso de los mineros por este estado, además de ser el lugar idóneo para tomarte un descanso y visitar sus jardines, el templo de la Purísima Concepción, la casa de María Félix, la Alameda, entre otros lugares.

 

>> Encuentra alojamientos en Álamos Sonora
 

 

 

 

        2.- La Boquilla, Oaxaca.  

 

Playa La Boquilla.

 

Si lo que buscas es tranquilidad y silencio, este es el sitio perfecto. Se trata de una playa  ubicada en la costa oaxaqueña la cual se encuentra aislada por los cerros y la vegetación  y que te sorprenderá por la belleza de su arena dorada y el agua en tonalidades verdes y azules que enmarcan este paraíso del que no querrás salir nunca.

 

>> Encuentra alojamientos en Puerto Ángel

 

 

 

        3.- Palizada, Campeche.  

 

Palizada.

 

Se trata de un encantador pueblo hallado sobre el río homónimo en Campeche. Posee una arquitectura poco ordinaria compuesta de techos de dos aguas cubiertos de teja francesa. Además cuenta con gran biodiversidad e increíbles recorridos para conocer las aves y animales típicos de la región.

 

Es un lugar sobresaliente del Golfo que no debes dejar de visitar cada que tengas la oportunidad.

 

>> Encuentra alojamientos en Campeche

 

 

 

 

        4.- Cuatro Palos, Querétaro.  

 

Cerro de Media Luna.

 

Este lugar escondido entre las crestas más altas de la Sierra Gorda de Querétaro, específicamente en la cima del Cerro de Media Luna; te dejará impresionado por los hermosos paisajes que desde ahí se pueden apreciar. Puedes realizar actividades como: senderismo, campismo y disfrutar de la deliciosa gastronomía típica de la región.

 

Qué mejor lugar para alejarte del ajetreo de las fiestas patrias. ¿No creen?

 

>> Encuentra alojamientos en Querétaro
 

 

 

 

        5.- Malinalco, Estado de México.  

 

Zona arqueológica de Malinalco.

 

No sólo podrás disfrutar del hermoso paisaje que te brinda este pueblo; ya que caminar por las calles de Malinalco en el estado de México hará que te sumerjas en un lugar místico en el que el ambiente prehistórico es el principal atractivo.

 

Aquí podrás olvidarte de todo y contemplar la zona arqueológica, la cual es comparada con templos de India y Egipto, ya que fueron talladas con la misma roca.

 

>> Encuentra alojamientos en Malinalco

 

 

Así que si decidiste no festejar el día de la Independencia como tradicionalmente se hace; puedes aventurarte a visitar alguno de los sitios antes mencionados y disfrutar de todo lo que te ofrece cada uno de ellos.

 

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter