5 lugares para hacer paracaidismo en México

31 marzo, 2015 - Elizabeth Garcia

portada
¿Te ha gustado nuestro articulo?

 

 

En México en las últimas décadas ha tenido auge esta actividad llamada “skydive” o paracaidismo, son múltiples los lugares donde se puede practicar de hecho te presentamos algunos que hemos encontrado y ya sabemos que pensaras ¿los precios, qué tan caro cuesta hacer esta actividad? Afortunadamente los precios son bastante accesibles y hay una variedad de paquetes para que no te pierdas esta actividad, van desde los 1500 pesos hasta los 6500 pesos dependiendo la experiencia que quieras vivir.

 

 

     1. Cuautla, Morelos

 

1

Fuente imagen: zonadesalto.com

 

El primer lugar que encontramos para poder practicar paracaidismo en México es en esta hermosa ciudad, con precios accesibles para el público en general, vas a disfrutar al extremo de una caída a 200 km/h mientras ves un panorama increíble.

 

>> Ver Alojamientos en Cuautla Morelos

 

 

 

     2. Puerto Vallarta, Jalisco  

 

2

Fuente imagen:  www.sheratonvallarta.com

 

Cuando nos mencionan este bello puerto nos viene a la cabeza irremediablemente playa y vida nocturna, sin embargo hay muchas más actividades que puedes disfrutar ya sea con tus amigos o en pareja, un ejemplo perfecto de esto es skydive o paracaidismo en Vallarta, el recorrido dura una hora y media aproximadamente y sus precios son muy accesibles más de lo que imaginamos.

 

>> Ver Alojamientos en Puerto Vallarta

 

 

 

     3. Playa del Carmen, Quintana Roo

 

3

Fuente imagen:  www.network54.com

 

Esta paradisiaca playa es considerada una de las más hermosas del mundo entero, por sus aguas cristalinas y la arena que tiene una tonalidad especial, pero qué te parecería poder apreciarla desde las alturas.

 

>> Ver Alojamientos en Playa del Carmen

 

 

 

     4. Tequesquitengo, Morelos

 

4

 

Para poder llegar a este pueblo, que se caracteriza por su hermosa laguna, solamente hay que tomar la carretera que nos lleva a Cuernavaca. Una bella vista de la impresionante laguna desde una caída libre en un paracaídas, es lo más cercano a la descripción que podemos dar y te vas a sentir seguro con los instructores que tienen años de experiencia además de contar con toda clase de comodidades para que puedas pasar una experiencia inolvidable.

 

>> Ver Alojamientos en Tequesquitengo

 

 

 

     5. Celaya, Guanajuato.

 

5

Fuente imagen: www.taringa.net

 

En Celaya también te ofrecen vivir la experiencia de saltar en caída libre a más de 10 mil pies de altura, los saltos se realizan aproximadamente a unos 45-50 minutos de San Miguel de Allende. Podrás disfrutar de una vista inigualable de esta bellísima ciudad.

 

>> Ver Alojamientos en Celaya

 

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter