5 lugares para consentir a tu mascota

14 abril, 2015 - Elizabeth Garcia

portada
¿Te ha gustado nuestro articulo?

 

 

Las mascotas son mucho más que eso, son parte de la familia, quienes nos dan felicidad y amor, por lo que siempre tratamos de darles todo y hacer lo mejor por ellas. Necesitan salir, distraerse, pasear, comer en sitios bonitos ¡tal como nosotros! Es por eso que te mostramos cinco increíbles lugares para consentir a nuestros cuadrúpedos favoritos:

 

 

 

      1. Parque México

 

1Fuente imagen: www.elmanana.com

 

Este bello parque, ubicado en Av. México s/n col. Hipódromo, México D.F. cuenta con un área canina (inaugurada recientemente), con un acceso diario de 6:00 a 22:00 horas, en la que hay fuentes al piso para que nuestros caninos puedan refrescarse y beber agua, y unos contenedores especiales para sus heces. Además de que el parque es muy grande, por lo que tendrán mucho espacio para correr y divertirse.

 

 

 

 

   2. Pet Central

 

2Fuente imagen: www.petcentral.mx

 

Un lugar perfecto para un servicio completo: estética, gimnasio, spa y restaurante (entre otros), en donde nuestros amigos perrunos podrán disfrutar de helados y galletas especialmente para ellos. También encontrarás bocadillos para ti, con lo que pasarán un rato muy agradable. Lo encuentras en: Av. México N.49 Col. Condesa, D.F.

 

 

 

***Y para los que prefieren a los gatos o tener ambos, te presentamos los siguientes tres lugares que pueden visitar.

 

 

 

      3. Condesa DF

 

3fnFuente imagen: www.dondeir.com

 

Si vienes de vacaciones no olvides a tu mascota, el Hotel Condesa DF (Av. Veracruz N. 102 Col. Condesa, México D.F.) los recibirá a los dos con los brazos abiertos, ofreciendo menú para los peludos amigos, servicio de peluquería y paseos. Si vives en dicha ciudad y sólo quieres ir al restaurante de este hotel, no te preocupes, también dejarán entrar a tu amigo.

 

 

 

     4. Nuugi

 

4fnFuente imagen: www.nuugi.com

 

Ofreciendo atención y cuidado de calidad, este lugar cuenta con estética, clínica, spa, hotel y servicio a domicilio. En donde las mascotas pasarán un rato entretenido y relajado. Cuentan con diferentes sucursales, así que busca la más cercana a ti:  Lomas Country Club, Nuugi Resort (Interlomas, Estado de México); Santa Fe, Nuugi Veterinaria y Spa (México, D.F.); Palo Solo Nuugi Hospital 24 hrs (Huixquilican, Estado de México); Nuugi Café, Santa Fe (Cuajimalpa, México D.F.); Cholula Puebla, Nuugi Resort y Hospital 24 hrs (Puebla, México).

 

 

 

5. Streeters

 

5fnFuente imagen: www.quiltrosmagazine.cl

 

Una pastelería para perros y gatos (cuentan con más servicios: masajes, cafetería, etc.)  En donde les podrás organizar sus fiestas, ofreciendo un excelente trato. En el menú podrás encontrar una variedad de pasteles, cupcakes, galletas, palomitas e incluso hamburguesas, para que tu amigo elija lo que más le guste. Ubicado en Zempoala N. 60 Col. Narvarte, México D.F.

 

 

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter