5 lugares para comer la mejor barbacoa en la CDMX

31 marzo, 2017 - América Paredes

¿Te ha gustado nuestro articulo?
5 lugares para comer la mejor barbacoa en la CDMX

Muchos mexicanos, como parte de su ritual de fin de semana (sobre todo los domingos), suelen desayunar unos deliciosos tacos de barbacoa y, por supuesto, un consomé bien caliente; para esto es simplemente necesario salir a recorrer las calles de la colonia en la que se vive para encontrar un puesto, sin embargo hay algunos sitios que son sumamente recomendados.

A continuación te dejamos una lista con algunos de los lugares en donde encontrarás la mejor barbacoa en la Ciudad de México:

 

1.- Barbacoa de Santiago

Interior del local

Fuente imagen: barbacoadesantiago.wix.com

Ubicado en Avenida San Antonio #57 de la Colonia Nápoles, este restaurante y bar te espera todos los días desde las 8 de la mañana hasta la media noche para que disfrutes de sus ricos platillos, además de la barbacoa sirve una deliciosa variedad de platillos mexicanos que te encantarán. ¿Qué esperas para lanzarte?

2.- El Hidalguense

Barbacoa el hidalguense

Fuente imagen: actopan.mx

En el mercado de la Colonia Escandón, localizado junto al Jardín Morelos, encontrarás  el puesto “El Hidalguense”, en donde podrás deleitar unos ricos tacos de barbacoa para después de la fiesta. Ideal para desayunar, pasar si tienes mucha hambre o llevar a la familia.

 

3.- El Venadito

El Venadito

Fuente imagen: taquerocallejero.blogspot.mx

Si buscas calidad y precio, este lugar en Av. Universidad 1701 es el indicado. Un restaurante bastante agradable con un buen ambiente te espera para que disfrutes de su exquisita barbacoa; también se recomienda probar las carnitas y el mole. Con la experiencia de su lado, pueden garantizar un excelente servicio, pues llevan aproximadamente 58 años en el negocio. ¡No puedes dejar de visitarlo!

 

4.- El Arroyo

Interior del arroyo

Fuente imagen: zacatecaswebnews.com.mx

En Insurgentes Sur 4003,  Col. Tlalpan hallarás este sitio de ambiente increíble y comida deliciosa, con servicio de 8:00 am a 8:00 pm todos los días del año. Desde hace 72 años ofrecen una experiencia única en cada visita, ya que ellos cambian con el tiempo para seguir dando a sus clientes lo mejor. Encontrarás un gran menú y una buena variedad de platillos.

 

5.- Los Tres Reyes

Barbacoa los reyes

Fuente imagen: Sopitas.com

Sin duda uno de los lugares más famosos de la CDMX para consumir deliciosa barbacoa;  se ubica en la colonia Santa María Nonoalco y ofrece un estilo campestre que te encantará. Además disfruta sus mixiotes, la pancita al horno y  la cochinita pibil. ¿Ya tienes hambre? ¡Ve por un buen plato!

 

¿Eres uno de los que desayuna este platillo cada fin de semana?

¿Has visitado estos lugares? ¿Qué otro agregarías a la lista?

¡Cuéntanos cuál es tu favorito!

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter