5 lugares imperdibles para preparar tu Navidad

9 diciembre, 2016 - Eric Méndez

navidad
¿Te ha gustado nuestro articulo?

 

Navidad, Navidad, blanca Navidad, es un día de alegría y felicidad…” sin lugar a dudas uno de los meses más esperados es diciembre, pues todo el ambiente que se respira en los alrededores de fiesta, además de las luces, villancicos, paz y armonía, se ve reflejado a través de diferentes escenarios como las casas, calles y demás lugares; sino lo crees a continuación te invitamos a que conozcas estos magníficos destinos que complementarán tus festejos, date prisa aún tienes tiempo, visítalos:

 

1.- Amecameca, Estado de México.

Fuente imagen: eleconomista.com.mx

Fuente imagen: eleconomista.com.mx

Seguramente como viajero has tenido la oportunidad de recorrer cientos de bosques y aventurarse entre sus senderos y vegetación, pero quizás jamás hayas tenido la oportunidad de explorar el Bosque de los árboles de Navidad, el cual se localiza en Amecameca, Estado de México; con una gran extensión territorial hallarás aproximadamente más de 450 mil pinos que se cultivan, donde destacan: el Vikingo tipo oso, Douglas canadiense y Vikingo oro, entre los que podrás elegir cuál es el más bonito para tu casa y cortarlo tú mismo,  siguiendo las indicaciones para no afectar el suelo ni la raíz; además en los alrededores de este bello municipio del estado encontrarás muchas otras atracciones para seguir con la aventura, anímate te fascinará.

 

2.- Tlalpujahua, Michoacán.

Fuente imagen: www.marmorinforma.mx

Fuente imagen: www.marmorinforma.mx

Ya tenemos el árbol ¿Y ahora? Pues nuestra siguiente parada nos llevará hasta las majestuosas tierras de Michoacán, donde se localiza el Mágico Pueblo de Tlalpujahua, el cual es famoso por crear objetos a través de la técnica de vidrio soplado, y donde se realiza la Feria de la Esfera por lo que fácilmente podrás elegir entre sus múltiples artículos de colores, formas y tamaños, además eso no es todo ya que mientras caminas tendrás la oportunidad de contemplar la belleza de sus calles y algunas edificaciones importantes como el Santuario de Nuestra Señora del Carmen, la Iglesia de San Francisco, la Casa Museo Hermanos López Rayón y muchos otros atractivos más.

 

3.- Chignahuapan, Puebla.

Fuente imagen: Posta

Fuente imagen: Posta

¿No hallaste lo que necesitabas? Descuida pues te tenemos otra opción, Chignahuapan se localiza en el estado de Puebla, aquí también podrás elegir diferentes diseños de hermosas esferas, las cuales elaboran los artesanos de esta bella entidad, pero no solo eso, pues si así lo deseas existen otras decoraciones navideñas que harán que tu casa luzca espectacular para estas fiestas, y después de hacer tus compras aprovecha el viaje para conocer cada uno de los maravillosos rincones que existen como:  las Cascadas de Quetzalapan, Cascada de Tulimán, la Iglesia de Santiago Apóstol, Laguna de Chignahuapan, la Iglesia de la Inmaculada Concepción,  y la Plaza de la Constitución, ¿Quién dice yo? Vámonos.

 

4.- Xochimilco, Ciudad de México.

Fuente imagen: www.siempre.com.mx

Fuente imagen: www.siempre.com.mx

Árbol, de navidad + luces + esferas; pareciera que está todo listo, pero ¿Cómo que hace falta algo? Si tu también lo crees, quizás te interese ir a Xochimilco y es que además de su sinfín de atracciones donde grandes y chicos la pasarán genial, este punto de la Ciudad de México destaca como un excelente lugar para adquirir las majestuosas flores de Nochebuena en diferentes tamaños, colores, presentaciones, etc., a precios muy accesibles; ¿Ya tienes las tuyas? Entonces qué estás esperando.

 

5.- Acolman, Estado de México.

Fuente imagen:  VISITAS GUIADAS por la ciudad

Fuente imagen: VISITAS GUIADAS por la ciudad

No pierdas el camino y lánzate directamente hasta Acolman donde la pasarás increíble y  además podrás comprar fantásticas piñatas para que tus fiestas decembrinas todos se diviertan al máximo, este sitio del Estado de México te ofrece desde las tradicionales hasta una gran variedad de tamaños, colores y decoradas con diferentes tipos de materiales; si deseas lucirte ya sabes a donde ir.

 

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter