5 Lugares góticos que debes conocer.

21 enero, 2016 - Nadia Ortega

Notre-dame-de-Paris-Stock-Foto-e-Imágen-de-Stock
¿Te ha gustado nuestro articulo?

Cada sitio tiene una esencia especial que lo hace único en el mundo. Ya sea por su incomparable belleza, su peculiar gastronomía, sus impresionantes atractivos turísticos o su imponente arquitectura.

Para demostrar lo anterior, te dejamos un breve listado con lugares con arquitectura gótica que te dejarán encantado.

 

 

 

 1.- Ciudad de Brujas.

La iglesia de nuestra señora de brujas Stock Foto e Imágen de Stock-Rhombur-Istockphoto La iglesia de nuestra señora de brujas-Rhombur-Istockphoto

 

La Ciudad de Brujas, localizada en Bélgica, es sede de una de las construcciones medievales más impresionantes, cual lleva por nombre Iglesia de Nuestra Señora . Posee una torre de alrededor de 122 metros, por lo que es la construcción más alta de esta ciudad.

 

 

 

     2.- Lincoln.

Catedral de Lincoln y towers-DurdenImages-Istockphoto Catedral de Lincoln y towers-DurdenImages-Istockphoto

 

La ciudad de Lincoln, ubicada en Inglaterra, posee una majestuosa catedral la cual fue nombrada como la ciudad que la alberga; aunque, también se le conoce como catedral de Santa María. Este edificio es digno representante de la belleza de la arquitectura gótica.

 

 

 

 3.- Orvieto.

medieval catedral de Orvieto, Umbria, Italia-pavel068-Istockphoto medieval catedral de Orvieto, Umbria, Italia-pavel068-Istockphoto
 

Orvieto, es una ciudad italiana que tiene como de sus principales atractivos la catedral de Orvieto, la cual es una construcción que data del siglo XIV y es considerada una obra maestra de la arquitectura gótica italiana.

 

 

 

 4.- Gante.

Gante Belfort van Gent y Schouwburg-sedmak-Istockphoto Gante Belfort van Gent y Schouwburg-sedmak-Istockphoto

 

Gante, es una antigua ciudad ubicada en Bélgica. Aquí podemos encontrar una torre medieval que te dejará sin palabras, el Campanario de Gante; el cual por su altura de 91 metros es considerado uno de los más altos dentro de su género.

 

 

 

   5.- París.

Hermosa puesta de sol sobre la catedral de Notre Dame-gbarm-Istockphoto Hermosa puesta de sol sobre la catedral de Notre Dame-gbarm-Istockphoto

 

París, capital francesa es la casa de uno de los edificios más antiguos en el estilo gótico, la Catedral de Notre Dame. Razón por la cual se ha convertido en uno de los monumentos más representativos de esta ciudad. ¡Es impresionante!

 

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter