5 lugares en México para escapar del frío

23 noviembre, 2016 - Eric Méndez

destinos-calurosos
¿Te ha gustado nuestro articulo?
5 lugares en México para escapar del frío

La temporada de invierno suele afectar a muchas personas, mientras que a otras les suele fascinar, si tú eres de los que prefieren calor y deseas de huir del despiadado frío, te invitamos a realizar las maletas, y descubrir estos cinco rincones mexicanos que te brindarán excelente clima, aventuras cálidas y mucha diversión; ¡Qué esperas! deja las chamarras ahora mismo:

 

1.- Acapulco, Guerrero.

Flickr-Acapulco - Sunday (5)-Rick

Flickr-Acapulco – Sunday (5)-Rick

¿Otra vez? Efectivamente Acapulco vuelve a ser una excelente opción y es que nadie puede negar que este maravilloso destino cuenta con todo lo necesario para vivir al máximo un fin de semana o toda una semana fantásticamente, además la cercanía con la Ciudad de México y su riquísimo clima los 365 días del año lo hacen que sea el lugar perfecto para huir en esta temporada ¿Alguien dijo frío? Aquí eso no existe.

 

2.- El Geiser, Hidalgo.

Fuente imagen: Mariel de Viaje

Fuente imagen: Mariel de Viaje

¡Vámonos directo a Hidalgo! ¿De verdad? Así es, leíste bien y aunque parezca extraño nuestro siguiente destino se encuentra en este bello estado, pues a pesar de ser uno de los territorios más fríos de México encontrarás un balneario que hará que olvides esa sensación de tiritar.

El Géiser es un parque acuático donde grandes y chicos la pasarán genial, ya que cuenta con múltiples atracciones como tirolesa, áreas de esparcimiento, espacios para acampar, puentes colgantes, toboganes, resbaladillas, restaurantes, habitaciones y confortables cabañas, pero nada comparado con sus imponentes aguas termales a 95 grados centígrados todo el año; no lo pienses más y vive una aventura inolvidable, se localiza aproximadamente a dos horas de trayecto en automóvil desde la Ciudad de México.

 

3.- San Miguel de Allende, Guanajuato.

Fuente imagen: Ciudad y Poder

Fuente imagen: Ciudad y Poder

¿Y el calor? Sin lugar a dudas San Miguel de Allende es una de las ciudades más bellas y extraordinarias de la República Mexicana, no por nada es considerada patrimonio Cultural de la Humanidad; al recorrer sus calles empedradas encontrarás varios puntos interesantes, además de edificaciones, restaurantes, hoteles y muchas otras atracciones más; pero también muy cerca de aquí aproximadamente a  15 minutos rumbo a Dolores Hidalgo hallarás diversos balnearios con aguas termales, así que si deseas sentir la relajante sensación, aliviar el estrés o simplemente visitarlos esta es una gran oportunidad ¿Ya los conoces? Entonces qué estás esperando.

 

4.- Riviera Nayarit.

Fuente imagen: Riviera Nayarit

Fuente imagen: Riviera Nayarit

Cambia el abrigo por una tabla de surf; la Riviera Nayarit te espera esta temporada invernal con sus mejores sitios, acompañados del sol y del mejor ambiente; además durante el viaje no puedes perder la oportunidad de deleitar tu paladar con su exquisita gastronomía, atrévete a explorar cada uno de los hermosos rincones que tiene este lugar reservado para ti, sin preocuparte de nada; te encantarán.

 

5.- Quintana Roo.

Flickr-México 2008-12-08 003-Hugo Cadavez

Flickr-México 2008-12-08 003-Hugo Cadavez

Por lo menos una vez en la vida se debe conocer las mágicas tierras de Quintana Roo, pues sus playas, maravillosos parajes, atracciones naturales, y gran clima harán de este invierno muy placentero, algunos puntos de interés que debes visitar son: Cancún, Cozumel, Playa del Carmen, Mahahual, Tulum, Isla Mujeres, Akumal, Bacalar, Holbox, Coba, por mencionar solo algunos; que tengas un ¡Excelente viaje caluroso!

 

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter