5 lugares donde probarás los mejores postres de la CDMX

12 agosto, 2016 - Olidy Benavides

Souffles de Chocolate-mpessaris-iStock
¿Te ha gustado nuestro articulo?
5 lugares donde probarás los mejores postres de la CDMX

Sabemos que te preocupas mucho por cuidar tu figura, pero la lista que te presentamos a continuación, no te dejará más opción que romper la dieta, después de todo un poquito de azúcar no le hace daño a nadie. No lo pienses más y consiéntete con alguno de estos dulces pecados.

 

     1.- Magnolia Bakery.

Magnolia BakeryFuente imagen: www.michelleonbell.com

La prestigiosa repostería neoyorquina, popular por aparecer en algunas películas y series televisivas, ha venido a endulzar nuestra querida Ciudad de México con una sucursal que ofrece la más amplia variedad de cupcakes y cheesecakes elaborados a mano y recién horneados que seguramente te enloquecerán. Por si esto fuera poco, también te recomendamos probar su deliciosa especialidad, el famoso banana pudin.
Dirección: Virgilio 40, Col. Polanco.

 

     2.- Tout Chocolat.

Tout ChocolatFuente imagen: blogdenuria.com

En forma de bombones, pasteles, helado, bebidas y confitería; Tout Chocolat ofrece a sus clientes toda una experiencia al momento de saborear cada uno de sus productos de excelente calidad, elaborados con técnicas especiales e insumos cuidadosamente seleccionados, como el cacao de Tabasco o el de Maracaibo. Entre la enorme variedad de delicias se encuentran los deliciosos chocolates con mezcal, bombones de maracuyá o bombones con avellana, aunque sus productos están en constante renovación.

Dirección: Ámsterdam 154, Col. Condesa.

 

     3.- Holly Waffles.

Gofre Stock-Dragoonphoto-iStock Gofre Stock-Dragoonphoto-iStock

De Bélgica para la colonia Juárez, Holly Waffles llego a nuestro país con todo el sabor de su original receta y la frescura de sus deliciosas combinaciones. Preparados con chocolate amargo, fresas, chantilly y demás suculentos ingredientes cualquiera de las opciones que elijas te dejaran con ganas de volver, Paris Hilton es el nombre de una de las especialidades de la casa, lleva malvaviscos, azúcar glass, galletas belgas y helado de vainilla, ¡una delicia!. Además, cuentan con una opciones para veganos y una gama de waffles salados que mezclan ingredientes como huevo y tocino.

Dirección: Milán 44, Col. Juárez.

 

     4.- Kim’s Kitchen.

Apilar con pedacitos de chocolate sobre fondo de madera rústica-Iryna Melnyk-iStock Apilar con pedacitos de chocolate sobre fondo de madera rústica-Iryna Melnyk-iStock

Kim’s Kitchen es una tienda virtual de exquisitas galletas caseras que llegan desde el horno hasta la puerta de tu casa. Las tradicionales, son una de las categorías de galletas entre las cuales se encuentran las de chispas de chocolate o las espolvoreadas de azúcar. Las más ricas, como las de cheesecake de fresa o las de triple chocolate, en serio, ¡triple chocolate! Además existen otras líneas como las especiales, las nutritivas, las whoopies y para que compartas con tu mascota, una línea especial para perros y gatos.

Kims-kitchen.com

 

     5.- Glace Helado.

Glace HeladoFuente imagen: www.onelifestyle.com.mx

En esta singular heladería, cada semana existe un nuevo sabor de helado que se crea a partir de la temporalidad de los frutos y los ingredientes utilizados. Glace ha cautivado a multitudes con sus extraños helados artesanales, elaborados con productos orgánicos y libres de conservadores, lo cual además de deliciosos los hace saludables. Entre los extraños sabores se encuentra el de sal de mar con caramelo, ¡una combinación deliciosa!

Dirección: Mérida 215, Col. Roma.

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter