5 lugares donde probar las mejores micheladas de la CDMX

19 agosto, 2016 - Olidy Benavides

Fuente imagen: www.tourismogourmet.com
¿Te ha gustado nuestro articulo?

Aunque la cerveza no es propiamente una invención mexicana, podemos presumir que hemos revolucionado la forma de beberla, al menos en nuestro país, agregándole el sazón y toque que sólo nosotros podíamos darle. Desde las clásicas, preparadas solamente con sal y limón hasta las más extrañas mezclas que incluyen una gran variedad de salsas y demás ingredientes, todas son deliciosas.

Sabemos que hoy en día no es difícil encontrar buenas micheladas, pero a continuación te dejamos una lista con las que nosotros consideramos las mejores miches de la CDMX. ¡Salud!

 

     1.- Don Rosendo.

Don RosendoFuente imagen: www.elsalvador.com

Sin duda alguna están entre las más populares. Aunque también venden una buena variedad de pulques, el atractivo principal son las micheladas estilo Tepoztlán, es decir, un litro de exquisita cerveza servida en un vaso preparado con limón y piquín, chamoy y salsa. Por si fuera poco, puedes acompañar tus tragos con las ricas brochetas de camarón asado, todo esto rodeado de un ambiente muy relajado.

Dirección: Hamburgo #317 Col. Juárez.

 

     2.- Perros y Burros.

Perros y BurrosFuente imagen: dogsanddonkeyslasamericas.wordpress.com

De mango, coco, tamarindo, fresa, manzana o maracuyá, entre otros, son los sabores de estas maravillas preparadas con pulpa de fruta y servidas en yardas, son el complemento perfecto para los suculentos hot dogs y burritos que hacen honor al nombre del establecimiento. Te recomendamos la michelada de mango y el burrito con carne al pastor, ¡un combo ganador¡

Cuenta con distintas sucursales en CDMX y área metropolitana.

 

     3.- Tianguis de la Lagunilla.

Tianguis de la LagunillaFuente imagen: frutichela.com

Sin exagerar, son una de las principales y más poderosas razones por las que cientos de personas visitan todos los domingos el tianguis de “La Lagu” y lo recorren con miche en mano. Vasos de litro con chamoy, clamato, salsas y gomitas que bien puedes acompañar con una orden de alitas, ideal para una tarde de domingo.

 

     4.- El Parnita.

El ParnitaFuente imagen: blog.cosmoenespanol.com

Un lugar con ambiente único y con una buena variedad en su carta, de la que destacan los tacos de lomo, buenísimos. Aquí las micheladas se sirven heladas, en tarritos de metal escarchados con sal y limón y preparadas con jugo de tomate, un clásico para los visitantes asiduos de este lugar que en verdad no puedes perderte.

Dirección: Yucatán 84, Roma Norte.

 

     5.- Las Aztecas.

Las AztecasFuente imagen: www.pinterest.com

Al sur de nuestra queridísima Ciudad de México, muy cerca del Estadio Azteca, estas miches se han convertido en todo un clásico del rumbo. Su especialidad son las micheladas de sabores, en vasos escarchados y acompañadas de una banderilla de tamarindo o gomitas.

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter