5 lugares donde no encontrarás hipsters

13 noviembre, 2015 - Nadia Ortega

5 lugares donde no encontrarás hipsters
¿Te ha gustado nuestro articulo?

 

 

Para empezar, trataremos de definir a grandes rasgos el concepto del movimiento hipster. Se trata de una subcultura adoptada por algunos jóvenes quienes se caracterizan por vestirse con prendas de estilo moderno y a la vez vintage, gustan de escuchar música independiente y rechazan las modas predominantes.

 

Algunas personas pueden considerar a los hipsters como individuos muy auténticos, pero, muchos otros los pueden tachar de ridículos; si tú te inclinas más por esta última opinión, será mejor que no dejes de leer, ya que a continuación te dejamos una lista de los lugares que puedes visitar este fin de semana sin tener que toparte con uno de ellos.

 

 

 

          1.- Bahía de Petacalco, Guerrero

 

Bahía de Petacalco, Guerrero.

 

Se trata de una de las bahías más grandes del hermoso estado de Guerrero. Es un lugar que se encuentra casi virgen, ya que recibe muy poca gente, por lo que podrás pasear por la playa, tomar el sol, o contemplar un bello atardecer sin que nadie te moleste. ¿No se te antoja?

 

 

 

           2.- Mineral de Pozos, Guanajuato

 

Mineral de Pozos, Guanajuato.

 

Este pacífico lugar, ubicado en el encantador estado de Guanajuato, es conocido como pueblo fantasma, esto debido a que fue abandonado un par de ocasiones desde su creación. Sin embargo, hoy en día se trata de un poblado lleno de vida, el cual posee construcciones como la Parroquia de San Pedro y el Jardín Juárez, mismas que te dejarán impactado.

 

 

 

          3.- Lago de Camécuaro, Michoacán

 

Lago de Camécuaro, Michoacán.

 

Perteneciente al Parque Nacional Lago de Camécuaro, el cual esta situado en en la ciudad de Zamora de Hidalgo en el estado de Michoacán. Este hermoso lago posee aguas casi inmóviles, por lo que el silencio y la sensación de paz y aislamiento que ahí se experimenta es completamente indescriptible.¡Debes vivirlo!

 

 

 

          4.- Cadereyta, Querétaro

 

Cadereyta, Querétaro.

 

Cerca de la Sierra Gorda de Querétaro se encuentra este pequeño pueblo, el cual es un mágico espacio que cuenta con un impresionante jardín botánico, además posee un hermoso conjunto religioso que, seas creyente o no, te dejará sin palabras. Y lo mejor de todo es que es visitado por pocas personas, así que las posibilidades de encontrarte con un hipster son muy escasas.

 

 

 

           5.- Cuatro Ciénegas, Coahuila

 

Cuatro Ciénegas, Coahuila.

 

Localizado en la parte central del estado de  Coahuila, este pedazo de paraíso , se encuentra en medio de un valle, enmarcado por la majestuosa sierra coahuilense. Se trata de un espectacular oasis, el cual es considerado como uno de los más hermosos del mundo. ¡Parece salido de un sueño!

 

 

Así que, ya no tienes ningún pretexto para viajar y conocer nuevos lugares que, definitivamente, te enamorarán sin presencia de hipsters.

 

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter