5 lugares donde no encontrarás gente joven

22 enero, 2016 - Nadia Ortega

Tercera-lago,-Valley-of-the-five-Lakes,-parque-nacional-de-Jasper
¿Te ha gustado nuestro articulo?

 

 

Viajar y conocer nuevos lugares es una experiencia que a todos nos encanta, sin importar la edad que tengamos. Pero lo cierto es que existen destinos que son más acordes para visitar, ya que emprender una aventura viajera en el momento y lugar ideal puede marcar una gran diferencia.

 

Por lo que si buscas un lugar tranquilo para escapar del bullicio, no debes dejar de leer, ya que a continuación te dejamos algunas recomendaciones para pasar unas pacíficas vacaciones.

 

 

     1.- Cataratas Victoria.

Victoria falls in Zimbabwe-Tamer Saadeldin Mohamed Desouky-Istockphoto

Victoria falls in Zimbabwe-Tamer Saadeldin Mohamed Desouky-Istockphoto

Las Cataratas Victoria se localizan entre los países de Zambia y Zimbabue en el continente africano. Es un gran espectáculo de la naturaleza en el que el sonido del agua será el mayor protagonista. ¡Anímate a conocerlas!

 

 

 

     2.- Bután.

Tiger's Nest in Bhutan-MartaTari-Istockphoto

Tiger’s Nest in Bhutan-MartaTari-Istockphoto

Bután, ubicado entre los países de India y China, específicamente en la cordillera del Himalaya; es un sitio donde podrás pasar unas vacaciones llenas de calma y pasividad. Además podrás deleitarte con la vista que te brinda este increíble sitio.

 

 

 

    3.- Parque Nacional Jasper.

Spirit Island on the Maligne Lake-Frank Merfort-Istockphoto

Spirit Island on the Maligne Lake-Frank Merfort-Istockphoto

El Parque Nacional Jasper se localiza en las montañas rocosas de la ciudad de Alberta en Canadá. Aquí además de vivir una experiencia de suma tranquilidad, podrás conocer paisajes realmente hermosos. ¡Debes conocerlo!

 

 

 

     4.- Región del Jungfrau.

Swiss Tarn-RhondaSuka-Istockphoto

Swiss Tarn-RhondaSuka-Istockphoto

La Región de Jungfrau, en Suiza, es considerado uno de los lugares más tranquilos en todo el mundo. El lugar está conformado por una amplia zona montañosa la cual se nutre de dos hermosos lagos. ¡Es una joya natural!

 

 

 

5.- Isla Sur.

Rocas-Editada-Klomiz-Flicker-http://bit.ly/1VdZqtj

Rocas-Editada-Klomiz-Flicker-http://bit.ly/1VdZqtj

Isla Sur, ubicada en Nueva Zelanda, es una de las más grandes de este país. En este lugar podrás desconectarte de todo y disfrutar de un momento de paz, además de estar rodeado de maravillas naturales que te encantarán. ¡No te arrepentirás!

 

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter