5 lugares a dónde viajar en autobús con poco dinero

26 mayo, 2017 - Guadalupe Tovar

viajes-en-autobus
¿Te ha gustado nuestro articulo?
5 lugares a dónde viajar en autobús con poco dinero

La economía en nuestro bello México no está en su mejor momento. El peso se ha devaluado, y el precios de algunos productos esta por los cielos. A veces pensamos que viajar es un lujo, al que sólo pueden acceder las personas acaudaladas ¡Pero eso no es del todo cierto! Existen destinos económicos y divertidos, los cuales están al alcance de muchos de nosotros. Además, puedes ahorrar mucho dinero si dejas el auto en casa y decides viajar en autobús. A continuación te decimos cuales son los 5 lugares a dónde viajar en autobús con poco dinero. No pongas más excusas y organiza tu viaje.

 

1.- Centro de Puebla

PUEBLA viajar en autobús

Fuente imagen: puebladeantano.blogspot.mx

El Centro de Puebla es uno de los sitios más populares del estado, pues ofrece a los viajeros calidez y diversión. Al recorrer sus calles podrás admirar la majestuosidad de la Catedral Metropolitana, la cual fue construida en el año 1575. Podrás degustar  platillos típicos que hechizarán tu paladar ¿Quién puede resistirse al famoso mole poblano?  Este lugar es un destino maravilloso, y está al alcance de todos. Un viaje redondo en autobús, saliendo de la Terminal Sur oscila entre 350 y  400 pesos, dependiendo de la línea que decidas abordar.

 

2.- Tepoztlán Morelos

Catedral de Tepoztlán

Fuente imagen: PueblosdeMéxico.com

Nombrado Pueblo Mágico en 2002, Tepoztlán es el destino predilecto de turistas nacionales y extranjeros. Sus exóticos helados, las hermosas artesanías  y los restos de la pirámide construida en la cima del cerro del Tepozteco, son los atractivos principales de este bello lugar. Disfrutar de un mágico día en Tepoztlán es muy económico, el viaje redondo va de los 160 a los 200 pesos. No lo pienses más, conoce este místico lugar.

 

3.- Cocoyoc Morelos

COCOYOC

Cocoyoc pertenece al municipio de Yautepec, Morelos.  Junto con Oaxtepec forman un importante corredor turístico de balnearios y casas de hospedaje. Los visitantes adoran Cocoyoc, ya que pueden adquirir bellas flores de los viveros de la zona, comer en familia y disfrutar de los cálidos balnearios. La forma de llegar es muy sencilla: abordas el autobús con dirección a Oaxtepec, el cual tiene un precio aproximado de 100 pesos por persona. Ya en Oaxtepec debes abordar una combi dirección Cuautla, la cual cobra 6.50 pesos, y en menos de 10 minutos ya estás en Cocoyoc.

 

4.- Ixtapan de la Sal Estado de México

Ixtapan de la Sal

Fuente imagen: Travelreportmx

Ixtapan de la Sal se localiza a 135 kilómetros al suroeste de la Ciudad de México en el Estado de México.  Su maravilloso clima y los manantiales de agua termal  con propiedades curativas, han convertido a Ixtapan en un centro turístico de gran importancia. El sitio más popular es el Parque Acuático Ixtapan donde podrás pasar un excelente día en los toboganes, el río, y las albercas termales. Además podrás navegar en exclusivas lanchas de pedales y practicar rappel.  Por si esto no fuera suficiente, podrás degustar los tradicionales chilacayotes en pipián con carne de puerco, el mole rojo con guajolote, o la deliciosa pancita. Cabe señalar que un viaje redondo a este lugar oscila entre los 180 y 200 pesos.

 

5.- Tlalpujahua, Michoacán

MICHOACAN

Ubicado en el bello estado de Michoacán, Tlalpujahua es mundialmente conocido por la hermosura de sus esferas artesanales, la calidez de su gente y la exquisita comida típica. Debido a su riqueza cultural y natural, fue nombrado  en el año 2005 Pueblo Mágico. Para llegar a este bello sitio solo comprar un boleto de autobús en la Central Camionera de Observatorio, el cual tiene un costo aproximado de 110 pesos y ¡listo! En dos horas y media disfrutaras de la magia de Tlalpujahua.

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter