5 lugares a dónde llevar a festejar a mamá

10 mayo, 2017 - Elizabeth Garcia

portada1
¿Te ha gustado nuestro articulo?

Se acerca el Día de las Madres, y si bien es cierto que a las mamás hay que festejarlas todos los días, no está de más tener un detalle este 10 de mayo que la haga sentir lo importante que es para ti.

Y qué mejor que llevarla a desayunar, comer o cenar a un buen restaurante, en dónde la traten como la reina que es.

Aquí algunas opciones:

 

1. El Cardenal

lugares para llevar a mamá

Fuente imagen: chilango.com

Si tu intención es evitar el tráfico que seguramente habrá en la ciudad, una buena opción es llevar a tu  madre a desayunar a este restaurante, en donde podrán disfrutar de su tradicional Chocolate y pan con natas, además de una gran variedad de platillos mexicanos, cuentan con diferentes sucursales, Alameda, Centro histórico, Lomas de Chapultepec y San Ángel.

Cabe recordar que El Cardenal, fue fundado hace más de 40 años; desde entonces se conserva la tradición culinaria mexicana y busca que sus comensales se sientan ‘como en casa’ ofreciendo comida y servicio de alta calidad.

 

2. El Bajío.

comida con mamá

Fuente imagen: timeoutmexico.mx

Si la idea de festejar a mamá se convierte en una comida familiar en la que participan hermanos, primos, tíos y abuelos este restaurante es una gran opción, en la que se pueden degustar de deliciosos platillos de la gastronomía mexicana rodeados de artesanías de diferentes partes del país y de un aroma a hierbas que inunda la atmósfera del lugar. Tienen sucursales en diversos puntos del D.F. busca la más cercana.

 

3. Hacienda  de Los Morales

hacienda de los morales

Fuente imagen: news.urban360.com.mx

Ubicado en la delegación Miguel Hidalgo, podrás disfrutar de una tarde alegre pero al mismo tiempo tranquila a lado de la mujer más importante de tu vida, tu madre, Hacienda de Los Morales tiene preparada tres diferentes experiencias.

La primera consiste en una comida-baile en el Salón Terraza que incluirá un menú de 4 tiempos, barras de tequila, cerveza y refresco, y música para bailar de 15 a 19 hrs. La segunda será en el Bar Patio e incluirá menú de 4 tiempos y música de violines y trío. La tercera será dentro del restaurante con un servicio a la carta y amenizan con violines y trío.

 

4. La Vid Argentina

la vid, lugares para cerna con mamá

Fuente imagen: lavidargentina.com

Con un concepto similar al del buffet, este restaurante cuenta con algo llamado “tenedor libre”, en el que además de un excelente servicio los comensales pueden disfrutar de toda la ensalada, pasta, empanadas, sopas, diferentes cortes de carne y postre que quieran, por un solo precio. Así que tu madre gusta de la comida argentina, este es una de las mejores opciones para llevarla a celebrar el 10 de mayo. Tienen establecimientos en Arboledas, Insurgentes, Condesa, Polanco entre otras.

 

5. Le Cordon Bleu Casa Francia

Le Cordon Blue

Fuente imagen: yelp.com.mx

Sorprende a mamá, invitándola a comer a este elegante restaurante estilo francés, que ofrecerá lo mejor de la cocina de Francia en pastas, pescados, carnes y postres para celebrar a las madres.

Además tiene preparado un coctel de bienvenida y los comensales podrán degustar sus alimentos acompañados de música en vivo. Sin duda una gran opción para sorprender a mamá. Ubicado en la colonia Juárez.

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter