5 lugares a donde huir del odioso 14 de febrero

8 febrero, 2017 - Veronica Sanchez

¿Te ha gustado nuestro articulo?

Si bien es cierto que febrero es por mucho el mes en el que más demostraciones amorosas se realizan, no es obligatorio que tengas una pareja y te la pases derramando miel por todas partes, existen opciones que te permitirán disfrutar de tu soltería. Aventúrate en un viaje en solitario y visita alguno de los siguientes destinos.

 

1.- Tulum.

Fuente imagen: myoutoftheoffice

Fuente imagen: myoutoftheoffice

Tendrás a tu disposición excelentes playas y una mágica zona arqueológica para recorrer, ideal para estar en contacto con la naturaleza. Es de las áreas más hermosas y mas fotografiadas de Yucatán, cuenta con cabañas para todos los gustos y está en una zona accesible.

 

2.-Xilitla.

Fuente imagen: iCasas.mx

Fuente imagen: iCasas.mx

Pueblo mágico de la huasteca potosina, aquí podrás disfrutar de maravillosos paisajes, cascadas, vegetación, montañas y un particular y encantador jardín, llamado Las pozas, destacado por las esculturas surrealistas que alberga.

 

3.- Cozumel.

Fuente imagen: MGC - Servicios Turisticos

Fuente imagen: MGC – Servicios Turisticos

Ubicada en el mar Caribe, es la tercera isla más poblada y más grande de México. En ella encontraras arrecifes naturales en los que podrás practicar, kayak, esnorquél y buceo. Además cuenta con playas increíbles de color turquesa y arena blanca en las que podrás disfrutar y relajarte.

 

4.- Palenque.

Fuente imagen: Viajes San Cecilio

Fuente imagen: Viajes San Cecilio

Excelente lugar para visitar si eres solter@, aquí encuentras de todo. La zona arqueológica, el Museo de Sitio, la cascada de Misol Ha, las Cascadas de Agua Azul, Agua Clara, etc. Tendrás a tu disposición infinidad de actividades y recorridos que realizar.

 

5.-Los Cabos.

Flickr-Lands End-Prayitno

Flickr-Lands End-Prayitno

La península de Baja California, te ofrece algunas de las playas más hermosas y también de las mejores para practicar deportes acuáticos. Tiene un lado tranquilo y perfecto para que te relajes, San José y un lado lleno de fiesta y diversión, con bares y actividades recreativas, Cabo San Lucas.

 

Disfruta de tu soltería y cuéntale a los otros viajeros cómo te fue en tu viaje.

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter