5 lugares a dónde escaparte con tu mascota

30 diciembre, 2015 - América Paredes

LOS-CABOS
¿Te ha gustado nuestro articulo?

 

 

Hay ocasiones en las que deseamos salir de la rutina, y no puede existir mejor compañero de aventuras que tu mascota, por lo que te dejamos algunos lugares a los cuales puedes escaparte llevando a la mejor compañía:

 

 

         1.- San Miguel de Allende

SAN-MIGUEL-DE-ALLENDE

 

En esta ciudad encontrarás varios hoteles que aceptan mascotas como huéspedes, además de que sus callejones empedrados pueden resultar ideales para un paseo. Un increíble fin de semana.

 

>> Encuentra alojamientos en San Miguel de Allende

 

 

 

           2.- Riviera Maya

RIVIERA-MAYA

 

Famosos hoteles abren sus puertas para consentir a las mascotas (a veces más que a los humanos), las cabañas eco-chic en Tulúm son excelentes para los perros.

 

>> Encuentra alojamientos en Riviera Maya

 

 

 

             3.- Cabo San Lucas

LOS-CABOS

Fuente imagen: perrocontento.com

 

Un paisaje realmente hermoso e increíble los espera a ti y a tu mascota. Hoteles como Cabo Inn, La Estancia Villas, ME Cabo, The Resort at Pedregal, Ventanas al paraíso, etc, los consentirán a ambos, algunos cuentan con menú para los cuadrúpedos.

 

>> Encuentra alojamientos en Cabo San Lucas

 

 

 

           4.- Puerto Vallarta

PUERTO-VALLARTA

 

The Westin Resort & Spa y otros hoteles están disponibles para ti y tu amigo en este asombroso destino. Los dos serán bien recibidos y atendidos.

 

>> Encuentra alojamientos en Puerto Vallarta

 

 

 

            5.- Ciudad de México

CIUDAD-DE-MEXICO

Fuente imagen: www.dondeir.com

 

Si vives al interior de la república y lo que quieres es pasar algunos días en la Ciudad de México, puedes hacerlo con tu mascota. Hoteles como el W u Hotel Condesa DF los esperan con las puertas abiertas para una experiencia única.

 

>> Encuentra alojamientos en Ciudad de México

 

Recuerda analizar todos los detalles antes de emprender tu aventura. Los lugares petfriendly son principalmente dirigidos a perros y gatos (sobre todo a los primeros).

 

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter