5 increíbles parques que seguro te darán ganas de visitar

25 mayo, 2016 - América Paredes

Flores-de-primavera-en-el-parque
¿Te ha gustado nuestro articulo?

Los parques, esas bellas áreas verdes en donde se puede disfrutar la naturaleza y que son de suma importancia para el entorno urbano, además de darle un toque especial a las grandes, y pequeñas, ciudades. También sirven como espacios de recreación para las personas.

 

Descubre algunos de los parques más bonitos del mundo:

 

     1.- Parque Yoyogi, Tokio, Japón.

Parque Yoyogi-Antonio Tajuelo-Flickr Parque Yoyogi-Antonio Tajuelo-Flickr

Aparte de ser el parque más animado de Tokio, es uno de los más grandes. El lugar idóneo para ver la vida en Japón fuera de los grandes centros comerciales, ya que suele estar lleno de familias, parejas y grupos de amigos que van a comer, bailar, jugar o pasear a sus perros.

 

     2.- Parque Güell, Barcelona, España.

Parque GüellFuente imagen: www.conocerbarcelona.com

Inaugurado en 1922, este parque, que en un principio sería un conjunto residencial de lujo, es uno de los principales atractivos de Barcelona. En 1984 fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Está integrado por formas onduladas, columnas con aspectos de árboles, figuras geométricas y de animales. Todas las formas de los elementos del parque poseen un simbolismo importante.

 

     3.- Central Park, Nueva York, Estados Unidos.

Central Park ciudad de Nueva York-Sean Pavone-Istock Central Park ciudad de Nueva York-Sean Pavone-Istock

Ubicado en Manhattan, con forma rectangular, es el parque más visitado de Estados Unidos y uno de los más famosos a nivel mundial. Hay áreas utilizadas para actividades deportivas, lagos artificiales, así como un zoológico y algunas otras atracciones. Puede recorrerse a pie o en bicicleta.

 

     4.- Keukenhof, Lisse, Países Bajos.

KeukenhofFuente imagen: www.laviajeraempedernida.com

Es recomendable visitar este parque a mediados del mes de mayo. Uno de los lugares más bellos del país, con una impresionante colección de flores. Hay molinos antiguos, lagos y fuentes. Aunque tienes que pagar para entrar, dar un recorrido por este maravilloso complejo vale la pena.

 

     5.- Parque del Palacio de Versalles, Francia.

Parque del Palacio de VersallesFuente imagen: destinolandia.com

En más de 80 hectáreas se encuentran elementos que hace la fama del Castillo de Versalles: el gran canal, los jardines a la francesa, los estanques y el dominio de la Reina.

 

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter