5 increíbles lugares en Francia además de la torre Eiffel

24 agosto, 2016 - Olidy Benavides

Fuente: www.sandaya.fr
¿Te ha gustado nuestro articulo?

Francia es uno de los principales destinos turísticos a nivel internacional: cada año, personas de todo el mundo se desplazan kilómetros por cielo, mar y tierra para conocer lugares como París, la ciudad del amor y la emblemática torre Eiffel, legendario icono de aquella nación. Pero Francia es mucho más que sólo eso, enormes museos, monumentos históricos, encantadores pueblos, majestuosos ríos y paradisíacas playas te están esperando. ¡Descúbrelos!

 

     1.- Museo del Louvre.

Museo del LouvreFuente imagen: www.roundalia.com

Uno de los museos más importantes internacionalmente hablando, es el que se aloja en el Palacio de Louvre, un edificio de dimensiones enormes e increíble belleza arquitectónica, que antiguamente era habitado por la monarquía pero desde hace más de doscientos años abrió sus puertas como museo.

Su colección fue formada a partir de las colecciones artísticas de distintos monarcas y entre las obras más famosas se encuentran La Gioconda de Leonardo Da Vinci, Las Bodas de Caná de Veronés y la Venus de Milo de la antigua Grecia, solo por mencionar algunas.  Por el tamaño del museo es probable que un día no sea suficiente para contemplar todo lo que quieres.

 

     2.- El Arco del Triunfo.

El Arco del TriunfoFuente imagen: elviajerofeliz.com

Una increíble vista de la hermosa ciudad de París a más de 50 metros de altura y una buena cantidad de increíbles exhibiciones en el museo que se encuentra al interior, son las razones principales por las que El Arco del Triunfo es uno de los recintos históricos más concurridos de Europa.

La idea original de esta imponente obra se le atribuye, como muchas otras, a Napoleón, quien decidió construirlo para conmemorar la victoria en Austerlitz.

 

     3.- Garganta de Verdon (Gorges du Verdon).

Garganta de Verdon (Gorges du Verdon)Fuente imagen: 5-five-5.blogspot.com

Ubicada al sureste de Francia, la Garganta de Verdon o gran cañón de Verdon, tienen como principal característica el impresionante color turquesa de sus aguas, razón por la que es considerado como uno de los ríos más espectaculares y hermosos de toda Europa.

Con aproximadamente 25 kilómetros de largo y hasta 700 metros de profundidad, este peculiar destino francés es ideal para escaparte con tu pareja y vivir momentos inolvidables.

 

     4.- Eguisheim.

EguisheimFuente imagen: www.tourisme-alsace.com

Como si lo hubieran sacado de un cuento; este encantador pueblo, perteneciente al departamento del Alto Rin (Haut-Rhin), posee joyas arquitectónicas de estilo medieval que te dejarán sin palabras. Las casas antiguas con balcones y entramados, las calles empedradas, la plaza central con su fuente y el castillo de los condes, son algunas de los ingredientes que hacen de este destino un lugar mágico.

 

     5.- Locronan.

LocronanFuente imagen: www.quimper-communaute.bzh

Con apenas 800 habitantes, este pequeño pueblo posee impresionantes tesoros arquitectónicos dignos de los lugares más bellos de Francia. Las casas y edificios que aquí podrás encontrar están elaborados con granito por lo que a la vista parecen verdaderas obras de arte. Recorrer sus calles empedradas y disfrutar de las maravillas que ofrece este pintoresco poblado resulta ser uno de los mejores planes cuando decides visitar este país europeo.

 

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter