5 increíbles fiestas que no te debes perder en puerto escondido

7 noviembre, 2016 - América Paredes

Puerto-escondido
¿Te ha gustado nuestro articulo?

La etapa final del año; noviembre es el penúltimo mes, y a Puerto Escondido no le gusta dejarlo pasar desapercibido, es por eso que durante éste se llevan a cabo las celebraciones turísticas más importantes de la localidad.

Flickr-057 - Pacific Blue-Mr. Theklan

Flickr-057 – Pacific Blue-Mr. Theklan

Del 1 al 26 de noviembre podrás disfrutar de una serie de actividades en el bello puerto del estado de Oaxaca. Descubre alguna de ellas:

La celebración inicia los últimos días de octubre con el certamen de belleza “Señorita Puerto Escondido”, la elegida es quien preside todas las actividades.

-Torneo Internacional de Surfing

Fuente imagen: porloscaminosdelsur.com

Fuente imagen: porloscaminosdelsur.com

En Playa Zicatela se lleva a cabo el Reff Surf Open Puerto Escondido, en donde compiten los mejores surfistas de todo el país; este año será del 11 al 13 noviembre y, como siempre, tendrá un gran ambiente. Además, se nombrará a la Miss Bikini.

-Motocross

Fuente imagen: myholidays.com.mx

Fuente imagen: myholidays.com.mx

En el MotoPark, enfrente del “Cerro de la Vieja”, podrás disfrutar de los mejores exponentes del motociclismo, los días 11, 12 y 13 de noviembre a partir de las 9:00 de la mañana.

-Festival Costeño de la Danza

Fuente imagen: old.nvinoticias.com

Fuente imagen: old.nvinoticias.com

Uno de los eventos principales de estas fiestas es el Festival Costeño de la Danza, que se realizará del 11 al 13 de noviembre, ya que se exponen manifestaciones dancísticas, musicales y culturales típicas de la región representadas por grupos folklóricos de la misma. Podrás disfrutar de la Danza de la Tortuga, Los Diablos, Los Tejorones, El Berelele y muchas otras. ¡No te lo puedes perder!

-Festival del Puerto

Fuente imagen: imparcialoaxaca.mx

Fuente imagen: imparcialoaxaca.mx

En éste encontrarás cine mexicano contemporáneo al aire libre, conferencias cinematográficas y música; todo esto del 23 al 27 de noviembre en Club de Playa Villasol.

También se realiza un torneo internacional de pesca (18 a 20 de noviembre), muestras gastronómicas y diferentes eventos culturales y deportivos.

Fuente imagen: dubiks.com

Fuente imagen: dubiks.com

Todo lo que empieza tiene que acabar, y las increíbles fiestas de noviembre en Puerto Escondido buscan cerrar su gran celebración de la mejor manera; por lo que, en su concierto de clausura, en Playa Zicatela, se presentará la rumana INNA.

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter