5 increíbles bares para recibir el año en la CDMX

28 diciembre, 2016 - Olidy Benavides

¿Te ha gustado nuestro articulo?

Parece que fue ayer cuando recibimos el 2016, sin embargo, ya han transcurrido prácticamente doce meses, y con ello, dejamos atrás un año que para muchos fue fantástico y para otros no tanto, lo cierto es que estuvo repleto de nuevas experiencias que marcaron nuestra vida y que seguramente nunca olvidaremos. Pero espera un poco, aún nos queda un fin de semana, lo que significa que todavía hay tiempo para una fiesta más, para darle una digna despedida al 2016 y recibir el 2017 de la mejor manera, es por eso que a continuación te presentamos una lista con los mejores bares para que tu fiesta de fin de año resulte inolvidable. ¡Feliz año nuevo!

 

1.- AM LOCAL.

Fuente imagen: Antreando

Fuente imagen: Antreando

Ubicado en el corazón de la Condesa, AM Local se ha convertido en garantía de excelente fiesta y uno de los referentes para los conocedores y amantes de la música electrónica en la Ciudad de México. Este fin de semana no será la excepción y la fiesta para recibir el año seguramente se extenderá hasta amanecer, será de las mejores de la capital.

Nuevo León 67, Col. Condesa.

 

2.- LA CHISMOSA ESCENARIA.

Fuente imagen: urban360

Fuente imagen: urban360

Que mejor manera de recibir el año que bailando y cantando a todo lo que da. Si eres de los que se la pasa cantando pero solo en la bañera, deja brillar tu talento desde los primeros minutos del 2017, seguramente más de uno quedará encantado con tu voz.

Av. San Jerónimo 263, Col. Atizapán San Angel.

 

3.- JOY ROOM.

Fuente imagen: Time Out México

Fuente imagen: Time Out México

Sin duda alguna, una de las fiestas más glamourosas para recibir el 2017 se vivirá en Joy Room, que ofrece una exquisita cena y un increíble after para que no pares de brindar y celebrar la llegada de un nuevo año. Puedes adquirir tus boletos en el sistema ticket master.

Plaza Antara Primer Piso, Col. Polanco.

 

4.- PULQUERÍA LOS INSURGENTES.

Fuente imagen: Chilango.com

Fuente imagen: Chilango.com

Si buscas algo un poco más relajado pero con buena fiesta asegurada, Los Insurgentes es la mejor opción, a partir de las 6 de la tarde y hasta que el cuerpo aguante vas a disfrutar del mejor ambiente y los mejores curados, si ya los conoces, sabes que resulta ideal para ir con amigos, y si no, ¿Qué esperas?.

Insurgentes Sur 226, Col. Roma.

 

5.- MONO.

Fuente imagen: MXCity

Fuente imagen: MXCity

Man Power y Rocco Desentis serán los encargados de hacerte vibrar y ambientar la última fiesta del año en MONO, un club con mucha buena onda que para muchos es el más cool de la encantadora CDMX.

Versalles 64, Col. Juárez.

 

Donde sea que decidas festejar, recuerda recibir el año con toda la actitud para que esté lleno de alegrías, experiencias nuevas, personas increíbles y muchísimos viajes.

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter