5 impresionantes piscinas en la azotea que debes visitar

14 abril, 2016 - Eric Méndez

PISCINAS_BANNER
¿Te ha gustado nuestro articulo?

 

 

 

En esta temporada de calor, sumergirse y refrescarse en una alberca se vuelve uno de los deseos más anhelados del mundo, por ello en esta ocasión, te mostramos algunas de las piscinas más extraordinarias ubicadas en azoteas; así que si no tienes espacio en el jardín y quieres una, échale un vistazo a estas opciones te sorprenderás:

 

 

 

     1.- Orange House, Turquía.

Orange House

Fuente imagen: decoarq.com

 

Ubicada en Ankara, Turquía, la Orange House es uno de los hogares más envidiables, pues cuenta con un fantástico diseño tanto interior como exterior, que se puede apreciar a través de sus 1050 metros cuadrados repartidos en tres plantas; pero sin lugar a dudas lo que más llama la atención, es su bella piscina en la terraza la cual brinda una vista envidiable de los alrededores.

 

 

 

 

     2.- Casa Medusa, España.

Casa Medusa

Fuente imagen: www.tureforma.org

 

¡Al agua pato! En España se localiza Casa Medusa una construcción que fusiona a la perfección lujo y diseño, en el techo hallarás una piscina con piso de cristal y una ventana, lo que ofrece una experiencia única, pues durante el día los destellos del agua se ven reflejados al interior, ¿Te imaginas llegar todos los días del trabajo para relajarte en la alberca? Sería estupendo.

 

 

 

 

     3.- Casa en Ubatuba, Brasil.

Casa Ubatuba

Fuente imagen: www.spbr.arq.br

 

Esta bella casa se encuentra en Ubatuba, Sao Paulo, y entre sus detalles arquitectónicos destaca la zona semi-trapezoidal, que se halla en la parte superior, la cual alberga una exuberante y atractiva alberca, además en los alrededores hay hermosas palmeras lo que hacen que el momento sea aún mejor; una tarde soleada, una bebida refrescante, y excelente compañía ¿Necesitas algo más?

 

 

 

 

     4.- Residencia NQ, Vietnam.

VIETNAM

Fuente imagen: is-arquitectura.es

 

¿Qué no hay espacio? Deja los pretextos aún lado, la residencia NQ es un proyecto de vivienda familiar que surge en Vietnam; debido a las condiciones geográficas y algunas cuestiones legales realizar una piscina en el jardín era imposible, razón que motivó a construirla sobre el techo; cuando de verdad se quiere, todo se puede.

 

 

 

 

     5.- Casa Hemeroscopium, España.

Casa Hemeroscopium

Fuente imagen: www.timeout.es

 

Imponentes estructuras en un espacio de 4,300 metros cuadrados, da como resultado uno de los mejores sitios para vivir, Casa Hemeroscopium fue erigida en Madrid por Ensamble Studio, este edificio destaca por su gran complejidad, precisión y su maravillosa piscina suspendida; cabe mencionar que el estudio para llevar a cabo esta obra duró un año, mientras que su realización fue de tan sólo siete días.

 

 

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter