5 hoteles kinky en la CDMX para ir con tu pareja

20 septiembre, 2016 - Eric Méndez

Fuente imagen: vmotelboutique.com
¿Te ha gustado nuestro articulo?
5 hoteles kinky en la CDMX para ir con tu pareja

 

Recorrer las calles, monumentos, parques y demás atracciones de la Ciudad de México es una de las experiencias más fantásticas que podrás vivir, pero sabías que cuenta con algunos espectaculares hoteles donde tendrás la posibilidad de pasar noches inigualables con tu pareja ¿No? Entonces échale un vistazo a estos lugares donde se relajarán, gozarán y quizás muchas cosas más…

 

     1.- V Motel Boutique.

V Motel BoutiqueFuente imagen:  vmotelboutique.com

El V Motel Boutique cuenta con dos sucursales una en Periférico Sur y otra en Viaducto, ambas con mínimo seis opciones de habitaciones, todas acondicionadas para que ese instante sea inolvidable; aunque cabe mencionar que las más costosas tienen unos cuantos lujos extras, como por ejemplo una alberca donde podrán echarse un refrescante chapuzón; atrévete a descubrirlo, no por nada es uno de los más populares de la ciudad.

 

     2.- Pop Life.

Pop LifeFuente imagen: www.poplifehotel.com

Enciende tus emociones y solo déjate llevar, Pop Life es un hotel que cuenta con un estilo único y atractivo, ya que sus colores llamativos, detalles artísticos y amueblado en cada una de sus habitaciones te llevarán a disfrutar de una velada muy extrema ¿No lo crees? Date una vuelta y descúbrelo por ti mismo el potro del amor, el arco de posiciones, una silla giratoria, jacuzzi y unas cuantos elementos más te sorprenderán, por lo que la imaginación será la única limitante, pónganse creativos; apunta la dirección: Av. Revolución 737, Colonia Nonoalco, Delegación Benito Juárez.

 

     3.- Cuore.

CuoreFuente imagen: archello.com

Si por fuera llama la atención, espera a que lo conozcas por dentro; el hotel Cuore se localiza muy cerca del Estadio Azteca, en Tlalpan 3325, colonia Santa Ursula Coapa; este lugar destaca por sus grandes y luminosos corazones que se hallan en la fachada, además de la amplia variedad que ofrece a cada uno de sus visitantes como un columpio, muchos espejos para que no pierdas detalle alguno, y varios elementos románticos para encender la flama de la pasión; conócelo te encantará.

 

     4.- W Mexico City.

W Mexico CityFuente imagen: w-mexico-city-hotel.hotelmix.co.uk

Considerado más como un hotel de negocios, el W Mexico City también representa un excelente opción para quedarse y vivir momentos mágicos con la pareja, uno de sus atractivos es que se encuentra en la Colonia Polanco, muy cerca de Paseo de la Reforma, el Auditorio Nacional y el Bosque de Chapultepec, pero no solo su ubicación es extraordinaria, sino además la posibilidad de relajarse en su spa, o gozar de un baño turco, jacuzzi, sauna, y consentir al cuerpo con tratamientos faciales, entre otras cosas; anímate la pasarán increíble.

 

     5.- Hotel K20.

Hotel K20Fuente imagen: despegandoviajes.com

Cuántas veces no has deseado pasar un maravilloso fin de semana con esa persona especial en una sublime playa mexicana ¿Muchas, o no? Aunque desafortunadamente la falta de dinero, tiempo y otra serie de circunstancias alteran los planes, pero tranquilo, pues el Hotel K20 te brinda esa ansiada oportunidad, el cual se localiza en la México – Cuernavaca 6233, San Pedro Mártir, Tlalpan; este sitio cuenta con una habitación con arena y una alberca para que te sientas como en el mar, además de una cama colgante (usa tu imaginación), jacuzzi e inclusive un tobogán, por lo que la diversión está completamente garantizada.

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter