5 heladerías exóticas en la CDMX que DEBES probar

19 julio, 2016 - Olidy Benavides

Colorido helado conos de diferentes sabores.-r: Foxys_forest_manufacture-Istock
¿Te ha gustado nuestro articulo?
5 heladerías exóticas en la CDMX que DEBES probar

En estos días de calor, no hay nada mejor para matar el antojo que un helado, pero no, no cualquier helado, aquí te dejamos una lista con las heladerías mas exóticas de la CDMX, ideales para refrescarte y saciar tu antojo con cualquiera de las extrañas combinaciones.
¡Descúbrelas!

 

     1.- Fride Ice.

Fride IceFuente imagen: hotbook.com.m

No exageramos al decir que en Fried Ice se tomaron eso de “al cliente lo que pida” más en serio que en ningún otro lugar. En esta singular heladería, tu creas tus propios sabores, no importa lo raros que puedan ser. Comienzas por elegir entre algunos de los ingredientes disponibles, como, frutas frescas, semillas, galletas o licores; posteriormente serán mezclados con la base de soya y fructosa natural y al final, puestos en una plancha helada para que en cuestión de dos minutos puedas saborear tu original creación. ¡Atrévete a probarlos!

Dirección: Adolfo Prieto 1521, Colonia Del Valle.

 

     2.- Yunik, Helados de Autor.

Yunik, Helados de AutorFuente imagen: mxcity.mx

¿Queso crema con jalapeño? ¿Pimiento asado con chipotle? Así es, en Yunik existe una línea de helados salados que sin duda te dejara con la boca abierta, además, ofrecen también las líneas Premium, Digestivos y Dulce tentación que de verdad, tienes que darte la oportunidad de probar, es toda una experiencia. Yunik ofrece una cata de helados de 7 tiempos, acompañada de platillos cuidadosamente seleccionados para cada tipo de helado, visita su sitio para conocer más.

Dirección: Amargura 17, San Ángel. Dentro de la plaza Grand San Ángel.

 

     3.- Glace Helado.

Glace HeladoFuente imagen: www.groupon.com.mx

Con toda la magia y sabor de San Miguel de Allende, Glace llegó a la Ciudad de México hace menos de 5 años, sin embargo, ya ha cautivado a multitudes con sus extraños helados artesanales, elaborados con productos orgánicos y libres de conservadores, lo cual además de deliciosos los hace saludables. Entre los extraños sabores se encuentra el de sal de mar con caramelo, ¡una combinación deliciosa!
 

     4.- Helado Obscuro.

Helado ObscuroFuente imagen: www.groupon.com.mx

Riquísimos helados con piquete. Si, vodka, mezcal, whisky y tequila, son algunos de los más populares ingredientes de estos helados que sin duda han logrado una combinación ganadora: helado y alcohol. Además, mezclan otros tantos irresistibles ingredientes, como kiwi, distintos tipos de chocolate, mazapán o arándanos, de tal manera que la elección de tu helado será un exquisito problema.
 

     5.- Nevería Roxy.

Nevería RoxyFuente imagen: news.urban360.com.mx

Se han posicionado como una de las favoritas desde su llegada a la CDMX gracias a los cuidadosos métodos de preparación que los distinguen. Roxy está llena de tradición, sus helados, nieves, jarabes y mermeladas, son elaborados artesanalmente, con ingredientes naturales, frutas frescas y conservando las mismas recetas que hace 60 años.

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter