5 Food Trucks donde comer en el D.F.

23 abril, 2015 - Elizabeth Garcia

portada
¿Te ha gustado nuestro articulo?

 

 

La nueva tendencia de los foodtrucks asalta ya a nuestro país y entro con todo el empuje que uno se pueda imaginar, se puede decir que los mexicanos estamos hechos para este tipo inusual de cocina ya que en un espacio tan reducido estos genios nos ofrecen platillos deliciosos y vaya que nosotros sabemos cómo queremos la comida. Es por esto que te traemos lo que a nuestro criterio son los foodtrucks que no te puedes perder.

 

 

   1.- “A la ligera”

 

1

Fuwntw imagen: www.facebook.com/pages/A-La-Ligera

 

Este Foodtruck  te ofrece su especialidad que es un buffet de ensaladas a un precio inigualable pero más aún demuestran que el concepto de Foodtrcuk es más que solo tacos, no por nada llevan más de 6 años en el mercado. Podemos encontrarlos en Prolongación Miramontes, a un costado de la entrada de prepa tec campus ciudad de México.

 

 

 

       2.- “El Godínez”

 

2

Fuente imagen: www.facebook.com/elGodinezFT

 

Con la misma singularidad de su nombre hacen la mejor comida folclórica mexicana, pero su mayor éxito y orgullo es el platillo denominado “tecolota”. Lo que más llama la atención es quizá su particular estilo de decoración del Food truck pero además de eso su perfeccionamiento en la cocina folclórica mexicana han hecho que inclusive participen en concursos como modelo Foodtruck Rally

 

 

 

      3.- “Biaggio”

 

3

Fuente imagen: www.facebook.com/pages/Biaggio-Food-Truck

 

Este interesante concepto de Foodtruck es único en su estilo dado que tiene un segundo piso, ¡asi es, un segundo piso! Para la comodidad de las personas que asisten a degustar la comida estilo italiano que es su especialidad, es en verdad un gran opción que ofrece diversidad dentro del mismo género.

 

 

 

      4.- “Nomada XXI”

 

4

Fuente imagen: www.facebook.com/NOMADAXXI.Cocina

 

Con un lema como “El mundo gira, la vida evoluciona, la materia se transforma…nuestra cocina está en movimiento.” Este foodtrcuk tiene un menú nuevo cada semana lo que hace que su servicio sea muy diverso, sus servicios son en un horarios de 20:00 a 00:00 hrs por lo que está enfocado en un público más adulto.

 

 

 

  5 “El Buen Burgés”

 

5

Fuente imagen: www.facebook.com/ElBuenBurgues

 

Se localiza en una de las zonas más exclusivas de la ciudad de México, nos referimos a Santa fe que en las últimas dos décadas se ha vuelto el lugar indiscutible para poner las oficinas de operación de los grandes corporativos y es por ello que para llevar un concepto como foodtruck a esta zona debe ser en verdad algo único lo que ofrezca así nos encontramos con el buen burgués que ofrece mini hamburguesas gourmet y el toque de sazón se los da el chef Eduardo Morali graduado del  Culinary Institute of America, así que lo que uno degusta no es solo cualquier hamburguesa sino toda una experiencia culinaria.

 

 

 

 

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter