5 fantásticas experiencias que podrás vivir en Teotihuacán

2 noviembre, 2016 - Eric Méndez

t-destacada
¿Te ha gustado nuestro articulo?
5 fantásticas experiencias que podrás vivir en Teotihuacán

 

Teotihuacán en una de las zonas arqueológicas más importantes de la República Mexicana, pero además es uno de los destinos increíbles donde podrás vivir algunas experiencias mágicas e inolvidables, sino lo crees échale un vistazo a nuestro siguiente artículo y te darán ganas de visitarlo ahorita mismo, te lo aseguramos:

 

1.- Comer en las alturas.

Fuente imagen: Travel Report

Fuente imagen: Travel Report

¿De verdad es posible comer a 45 metros de altura? Aunque no lo creas lo es, gracias a Dinner in the Sky tendrás la posibilidad de degustar varios platillos de una manera quizás inimaginable mientras las nubes te hacen compañía; ya sea desayuno, comida o cena el momento será maravilloso te lo aseguramos.

 

2.- Acampar.

Fuente imagen: Noches Mágicas en Teotihuacán

Fuente imagen: diarioportal.com

Muy cerca de las pirámides existen lugares donde es posible acampar y pasar la noche a la luz de la luna, además también podrás realizas diversas actividades como disfrutar de una fogata, escuchar historias y leyendas, y unas cuantas sorpresas más; suena bien, qué dices ¿Te animas?

 

3.- Disfruta del espectáculo nocturno.

Fuente imagen: diarioportal.com

Fuente imagen: Noches Mágicas en Teotihuacán

Si contemplar las pirámides durante el día es genial, espera a que llegue la noche; ya que la “Experiencia Nocturna” te ofrece un espectáculo único y extraordinario donde tendrás la posibilidad de ver la majestuosa pirámide del sol totalmente diferente, ya que sobre sus paredes se plasmarán diferentes imágenes y siluetas que se proyectan a través de diferentes luces de colores, si aún no lo has vivido, date prisa no te arrepentirás.

 

4.- Tambores Gigantes y Juego de Pelota Prehispánico.

Fuente imagen: Discover Events Happening in Your City

Fuente imagen: Discover Events Happening in Your City

Si las luces te agradaron solo te podemos decir que esto se pondrá aún mejor; Tambores Gigantes y Juego de Pelota Prehispánico es un gran evento en el cual durante unos minutos viajarás en el tiempo para trasladarte directamente al momento donde se llevaban a cabo los sagrados juegos de pelota, además de apreciar las danzas, música, cantos prehispánicos, y trajes originarios de la época ¿Estás preparado? Lánzate a la aventura.

 

5.- La experiencia clásica.

Flickr-Teotihuacan_18-Alejandro Ocaña-editada-http://bit.ly/2e03cLW

Flickr-Teotihuacan_18-Alejandro Ocaña-editada-http://bit.ly/2e03cLW

Una de las actividades clásicas de esta zona, es subir a un globo aerostático y contemplar la ciudad y los alrededores desde las alturas, así que disfruta del hermoso paisaje y déjate llevar…

**Cada una de estas actividades cuenta con distintos horarios o temporalidad, así que está al tanto para mayor información y detalles de cada uno de los eventos.

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter