5 Espectáculos en Cancún que no te puedes perder

12 junio, 2015 - Elizabeth Garcia

¿Te ha gustado nuestro articulo?

 

 

Cancún, en el estado de Quintana Roo, al sur de México, es reconocido a nivel mundial por sus hermosas playas, de arenas blancas y aguas cristalinas, pero también se ha ganado una de las primeras posiciones en el segmento de turismo de espectáculos, compitiendo con lugares como Las Vegas, en Estados Unidos.

 

Cada vez son más los cantantes, presentaciones teatrales y espectáculos en general que se dan cita en Cancún, donde tienen acceso a un público con alto poder adquisitivo nacional y extranjero. Si bien hay puestas en escena y conciertos musicales que se presentan sólo por alguna temporada o  en fechas específicas, también hay otros espectáculos que llegaron para quedarse y que pueden disfrutarse en cualquier época del año.

 

Estos son algunos de los de los espectáculos que no te puedes perder si visitas Cancún.

 

 

 

       1. Concierto Playa Rocks 2015

 

1

 

El Señor Frogs haciendo gala de su talento para organizar los mejores eventos en Playa del Carmen abrirá sus puertas para recibir al evento de Rock más esperado del año: Playa Rocks 2015.

 

En esta primera edición, que se llevará a cabo el próximo 25 de julio en Playa del Carmen, se tienen contempladas las presentaciones de las bandas de rock Kinky, DLD y La Lupita. La preventa especial iniciará el 15 de Junio en la web de www.mayanaccess.com, y posteriormente los boletos estarán a la venta en el Restaurante del Señor Frogs en Playa del Carmen y en los puntos de Venta Mayan Access en Cancún y Playa del Carmen.

 

 

 

       2.JOYÀ by Cirque du Soleil

 

2

 

El inigualable espectáculo  de Cirque du Soleil, llegó para quedarse a la Riviera Maya con su presentación JOYÀ, un evento en el que además de deleitarse con las actividades circenses, podrás tener toda una experiencia gourmet con un menú de tres tiempos creado por el chef Alexis Bostelmann; una vez que hayas terminado tu cena, será tiempo de presenciar este exclusivo espectáculo de luces multicolores y sonidos vibrantes que acompañarán las fantásticas acrobacias de los más de 24 artistas que forman parte de Cirque du Soleil® Riviera Maya.

 

Aunque el evento no se lleva a cabo en Cancún, si estas de visita en este puerto bien vale la pena escaparte a Playa Paraíso en Tulum, donde todos los viernes y sábados del año puedes disfrutar de JOYÀ.

 

 

 

      3.Barco Jolly Roger: La última noche pirata

 

3

Fuente imagen: magictourscancun.com

 

¿Estás listo para vivir una aventura en el mar Caribe? Embárcate en el galeón Jolly Roger, con capacidad para 240 pasajeros, y zarpa desde Cancún hacia una noche inolvidable que inicia cuando el capitán del barco da la orden de elevar anclas y los piratas te sorprenden deslizándose desde lo alto de las velas hasta la cubierta principal.

 

Además de la diversión, que contempla una serie de entretenidos concursos organizados por los corsarios a bordo, el espectáculo incluye una deliciosa cena. La embarcación cuenta con un menú especial para niños y tres horas de barra libre nacional para los no tan niños. Al terminar la cena, la fiesta sigue en la cubierta principal del barco, donde hay música, luces y mucha diversión; seguida de una lucha entre piratas tratando de ganar el control del barco. El espectáculo Barco Jolly Roger: La última noche pirata, está disponible los 365 días del año, así  que sería una excelente opción para estas vacaciones de verano.


 

 

       4.Xcaret, Xel Há o Xplor

 

4

 

Puedes disfrutar de uno de estos maravillosos tours o de todos ellos, durante varios días, contratando un paquete con transportación incluida. En Xcaret tendrás acceso a la exclusiva “área plus”, donde podrás esnorquelear por ríos subterráneos y hasta presenciar uno de los shows culturales más impactantes de todo el país, donde sentirás el vivo espíritu de la cultura maya.

 

En Xplor podrás recorrer cavernas y ríos subterráneos, manejar vehículos anfibios y deslizarte en tirolesa, entre otras emocionantes actividades, incluido un generoso buffet de comidas y bebidas saludables. En Xel-Há disfrutarás un paquete todo incluido, con deliciosa comida buffet y bebidas ilimitadas, además de poder conectarte con la naturaleza, esnorquelear entre arrecifes naturales en la Riviera Maya y mucho más.

 

 

 

       5.Coco Bongo Cancún, Cancún

 

5

 

La mejor vida nocturna de Cancún se encuentra en Coco Bongo donde te divertirás como nunca, siendo testigo de espectáculos protagonizados por bailarines y acróbatas que imitan a famosos artistas y películas.

 

Así que prepárate para vibrar con los exóticos movimientos de Beyoncé, las legendarias canciones de Michael Jackson, las fantásticas acrobacias de Spider Man, la adrenalina de Usher y el inolvidable sonido de Los Beatles, sólo por mencionar algunos.

 

Considerado el mejor club nocturno de Cancún, Coco Bongo te espera para consentirte con su barra libre y el más animado staff.

 

 

>> Encuentra alojamientos en Cancún

 

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter