5 edificios con las mejores vistas del D.F.

17 abril, 2015 - Elizabeth Garcia

portada
¿Te ha gustado nuestro articulo?

 

 

Aquí te damos una lista de edificios y  lugares emblemáticos desde las alturas para que puedas descubrir la ciudad de México, ideal para una vista romántica.

 

 

 

     1. TORREMAYOR

 

1f

 

En el espacio ocupado anteriormente por el cine Chapultepec con 230 metros de altura y construido en 2003 se encuentra ubicado en Paseo de la Reforma,  una de las principales avenidas de la gran ciudad este precioso edificio de 54 niveles lleno de oficinas y un centro comercial. Desde su mirador en los pisos 42 43 y 44 puedes observar gran parte de la  ciudad que es el DF ven a admirar la gran ciudad y no dejes de pasar por su cafetería.

 

 

 

 

     2. TORRE LATINOAMERICANA

 

2f

 

Por mucho tiempo uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad de México fue el edificio más alto de la ciudad desde su construcción en 1956 hasta 1972 año en que lo sustituyó el World Trade Center,  el mirador más famoso de la ciudad con una vista de 360 grados cuenta con telescopios desde su piso 44 tienes una vista espectacular es una gran experiencia que no te puedes perder, abierto los 365 días del año no dejes de pasar por su cafetería.

 

 

 

 

     3.  SEARS CENTRO HISTÓRICO

 

3

 

Desde la terraza de esta gran tienda departamental en la planta alta de este lugar hay una cafetería ahí podrás contemplar los espectaculares y emblemáticos edificios del Palacio de correos y el Palacio de Bellas Artes además de todo el folklore del centro de la ciudad de México.

 

 

 

 

     4. WORLD TRADE CENTER

 

4F

 

Gran centro internacional de exposiciones y convenciones, centro de negocios, zona comercial, restaurantes, un gran mural de Siqueiros y mucho más la particularidad de este gran centro de trabajo es que cuenta con su gran restaurante “BELLINI” y es que es giratorio mientras desayunas, comes o cenas y en aproximadamente 105 minutos podrás contemplar toda la ciudad.

 

 

 

      5. ANGEL DE LA INDEPENDENCIA

 

5

 

El monumento conocido popularmente como el “Ángel” está dedicado a los héroes de la independencia es uno de los principales símbolos de la ciudad icono de la cultura nacional y lugar de festejos y manifestaciones nacionales. Pocos saben que pueden acceder a su gran mirador desde ahí se puede observar gran parte de la ciudad y la gran avenida que es paseo de la reforma para poder acceder a él tienes que sacar cita en las oficinas de la delegación Cuauhtémoc  y tener una gran condición física ya que subes por una escalera de caracol de doscientos escalones.

 

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter