5 destinos que todo forever alone debe visitar

4 marzo, 2016 - Guadalupe Tovar

Yemen
¿Te ha gustado nuestro articulo?

 

 

 

Muchas personas reprimen el deseo de viajar porque no tienen pareja, ya que consideran que las vacaciones se disfrutan mejor con algo de compañía. Sin embargo, viajar solo tiene grandes ventajas, entre ellas se encuentra la posibilidad de conocer gente interesante, disfrutar de hermosos lugares y ahorrar un poco de dinero. Si no tienes pareja, nosotros te diremos cuáles son los 5 destinos ideales para viajar Forever Alone. Deja atrás los pretextos y disfruta de las mejores vacaciones de tu vida.

 

 

 

     1.- Cancún México.

Coconut palm en la playa del caribe-pashapixel-Istock

Coconut palm en la playa del caribe-pashapixel-Istock

 

Si perdiste a tu pareja o llevas varios años sin encontrar el amor, el destino ideal para ti es Cancún, en México. Esta ciudad, localizada en el estado de Quintana Roo, te hechizará con sus blancas y cálidas playas, las cuales están rodeadas por el mar multicolor. En Cancún no solo disfrutarás de un buen bronceado, también podrás admirar la naturaleza y bucear en los místicos cenotes.

 

Por si esto no fuera suficiente, en Cancún encontrarás bares y antros exclusivos. Quizás no encuentres el amor de tu vida, pero si te divertirás como nunca.

 

 

 

     2.- Lisboa, Portugal.

ciudad Lisboa

Fuente imagen: www.diariolibre.com

 

Otro destino que los Forever Alone deben visitar es Lisboa, en Portugal.  En este lugar, no solo disfrutarás del buen vino, del hermoso paisaje y el ambiente bohemio. También podrás admirar el antiguo faro de Lisboa, el cual iluminó  por muchos siglos, el camino de los conquistadores.  Si te interesa conocer más acerca del Portugal conquistador, debes acudir al barrio de Belem, al oeste de la ciudad.

 

 

 

     3.- Ámsterdam, Paises Bajos.

ciudad Amsterdam

Fuente imagen: www.iamsterdam.com

 

Si eres de la clase de viajeros que adoran la historia y los paisajes hermosos, entonces debes visitar Ámsterdam, en Países Bajos.

 

Esta ciudad no cuenta con enormes edificios y monumentos, sin embargo, su grandeza radica en el singular ambiente europeo y cultura que posee. La mayoría de los habitantes se desplaza en bicicleta, y disfruta de los callejones y canales que rodean la ciudad. La mayoría de turistas que visitan el lugar son jóvenes entusiastas, que buscan el Museo Van Gogh o la Casa de Ana Frank.

 

 

 

     4.- San Francisco, E.U.

ciudad San Francisco

Fuente imagen: cdn.theculturetrip.com

 

No hay mejor terapia para superar el estado Forever Alone que viajar y divertirse al máximo; y nada mejor que hacerlo en San Francisco EUA. Este lugar es ampliamente conocido por la famosa isla de Alcatraz y el Golden Gate.  Otro sitio que debes visitar es la colina de Twin Peaks, desde cuyo mirador tendrás las mejores vistas panorámicas de la ciudad y la bahía.

 

 

 

     5.- Múnich, Alemania.

ciudad de Munich

Fuente imagen: www.guiadealemania.com

 

Finalmente, te recomendamos visitar Múnich, en Alemania. Esta ciudad cuenta con numerosos sitios de interés, los cuales te ayudarán a olvidar tu soltería y disfrutar de la historia y cultura de una gran nación. Además de sus hermosas edificaciones, Múnich es conocida por su deliciosa comida y sus excelentes cervezas. Desde 1810 cada año se celebra en la ciudad el Oktoberfest, un conocido festival cervecero.

 

 

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter