5 destinos preferidos de los nominados al Óscar

17 febrero, 2016 - Guadalupe Tovar

¿Te ha gustado nuestro articulo?

 

 

 

El domingo 28 de febrero se celebrará la entrega número 88 de los Premios Óscar. Esta ceremonia es una de las importantes del mundo, ya que reúne a los máximos representantes de la industria.  La lista de nominados es enorme, pero destacan nombres como  Brian Cranston, por la película Trumbo, Leonardo DiCaprio, por el Renacido, Jennifer Lawrence, quien actuó en Joy, Eddie Redmayne por la Chica danesa y Alejandro González Iñarritu, quien dirigió el Renacido. Queremos que conozcas más a estos personajes, por eso te decimos qué destinos han visitado estos grandes de la industria.

 

 

 

     Brian Cranston-Trumbo

VACACIONES IRLANDA

Fuente imagen: upload.wikimedia.org

 

Este famoso actor nació en Los Ángeles, California, en marzo de 1956.  Todos lo recuerdan por su interpretación de Hal Wilkerson, en la serie de Malcom el de en medio. Sin embargo, su carrera va más allá. Actualmente está nominado  al Óscar como mejor actor por Trumbo.

 

El actor de 60 años refirió que su lugar favorito para vacacionar es Clare en Irlanda. En este lugar puede disfrutar del hermoso paisaje, beber Guinness, comer un poco de estofado y disfrutar de la compañía de su familia.

 

 

 

     Leonardo DiCaprio-El Renacido

VACACIONES BORA BORA

Fuente imagen: www.tahiti.com

 

DiCaprio es uno de los actores más populares de Hollywood. Ha participado en cintas como Titanic, The Wolf of Wall Street y recientemente protagonizó la película  The Revenant donde dio vida a Hugh Glass bajo la dirección de Alejandro González Iñárritu, con críticas muy favorables que hasta el momento le ha dejado un Globo de Oro, y una nominación al Óscar por Mejor Actor. Este talentoso actor adora pasar sus vacaciones en la playa. Recientemente se le vio disfrutar del mar de Bora Bora.

 

 

 

     Jennifer Lawrence- Joy

VACACIONES RIVIERA NAYARIT

Fuente imagen: www.rivieranayarit.com

 

Jennifer Lawrence nació en 1990, en Lousville, Kentucky.   De acuerdo con la revista Rolling Stone, es la actriz juvenil más talentosa de Estados Unidos. Destaca por su participación en la película  X-Men: primera generación, y  en la saga de “Los Juegos del Hambre”. Actualmente está nominada por la Academia para obtener el premio a Mejor Actriz, por su interpretación en la cinta Joy. El lugar que Lawrence eligió para vacacionar fue la Riviera Nayarita, en México. En este hermoso lugar, la actriz disfrutó, en compañía de sus amigos,  del sol, la arena y el mar.

 

 

 

     Eddie Redmayne- La chica danesa

VACACIONES PLAYA

Fuente imagen: noticias.mexplora.com

 

Redmayne nació en Westminster, Reino Unido, el 6 de enero de 1982.  Debido a su talento y a la pasión que transmite, ha sido galardonado con premios como el Globo de Oro al mejor actor de drama y del Óscar al mejor actor por su papel de Stephen Hawking en La teoría del todo. Actualmente, está nominado en la misma categoría, por su participación en la película “La chica danesa”.

 

Sin especificar cuál era su destino para vacacionar, el actor refirió que le después de la ceremonia, visitará una playa de agua cristalina. “Nunca he disfrutado de ese tipo de vacaciones. Necesitaré mucha crema solar, sin duda”, explicó Redmayne a la revista People.

 

 

 

     Alejandro González Iñarritu-El Renacido

ALBERTA CANADA

Fuente imagen: imagenes.4ever.eu

 

El director mexicano, Alejandro González Iñarritu, nació el  15 de agosto de 1963 en la Ciudad de México. A sus 53  años, ha dirigido filmes de gran relevancia, como 21 gramos, Birdman, y recientemente El Renacido. Iñarritu es muy reservado respecto a su vida personal.  Sin embargo, críticos de cine y amigos cercanos refieren que este famoso director, plasma en sus obras los sitios que visita.

 

 

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter