5 destinos para escapar del frío estas vacaciones de invierno

28 diciembre, 2015 - Nadia Ortega

playas-mexico
¿Te ha gustado nuestro articulo?

 

 

Es en estas celebraciones decembrinas cuando compartimos bellos momentos con nuestros seres queridos y disfrutamos de esas merecidas vacaciones. Pero, si eres de las personas que lo único que no les gusta de estas fechas es el  característico frío invernal, no debes preocuparte, ya que a continuación te dejamos una lista con los lugares donde podrías pasar momentos agradables rodeado de una clima cálido. ¡Te encantarán!

 

 

 

        1.- Mazunte, México.

Playa Mazunte, Oaxaca

 

Se trata de una hermosa playa ubicada en el estado de Oaxaca; posee aguas cristalinas de tonalidades turquesa, las cuales están enmarcadas por fina arena dorada; además el clima es incomparable; sin duda es un destino perfecto para vacacionar con las personas que quieres.

 

>> Encuentra alojamientos en Mazunte

 

 

        2.- Santo Domingo, República Dominicana.

Punta Cana

 

Conocida por ser la ciudad más cálida de este país del Caribe; aquí podrás visitar destinos que te dejarán sorprendido, entre ellos se encuentran Punta Cana y Boca Chica. En Santo Domingo se conjuga una interesante combinación de naturaleza y diversión. ¡No querrás irte nunca!

 

 

 

         3.- Petra, Jordania.

Petra

 

La también conocida como “Ciudad Rosada”, es considerada como unos de los lugares más impresionantes del mundo. Las ruinas de esta antigua ciudad nabatea y el desierto que la rodea; hacen que la estancia en este sitio sea la más placentera, además posee un clima perfecto. Aquí podrás apreciar paisajes de ensueño, ¡no te arrepentirás!

 

 

 

        4.- Riviera Maya, México.

Caribe mexicano

 

Localizada en la costa del hermoso estado de Quintana Roo, la Riviera Maya se ha convertido en uno de los destinos turísticos más visitas en toda la República Mexicana, y no es para menos, ya que aquí podrás conocer verdaderos paraísos naturales los cuales se conforman de aguas turquesa y arena blanca; además de zonas arqueológicas que, estamos seguros, te encantarán.

 

>> Encuentra alojamientos en Riviera Maya

 

 

        5.- Lanzarote, España.

Islas Lanzarote

 

Se trata de una asombrosa isla perteneciente al archipiélago canario; en ella puedes disfrutar de un clima incomparable, además podrás deleitarte con los maravillosos paisajes volcánicos, lo cuales te dejarán boquiabierto. Sin duda es una opción perfecta para estas fechas.

 

Así que anímate y disfruta de las joyas naturales que rodean al globo terráqueo, ¡no te arrepentirás!

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter