5 Destinos para desconectarte del mundo

19 junio, 2015 - Elizabeth Garcia

¿Te ha gustado nuestro articulo?

 

 

Vacaciones no siempre es sinónimo de descanso, ya que hay destinos que si bien tienen grandes atractivos turísticos se han popularizado tanto que difícilmente podrás tener tiempo para estar a solas, disfrutando únicamente del paisaje y de la armonía del lugar. Conseguir escapar de la rutina y tomar unos días para desconectarte del mundo cada vez es más difícil, sobre todo si consideramos los avances tecnológicos, que hacen que lleves las labores de la oficina a donde quiera que vayas.

 

Quizá no puedas escaparte de tu teléfono celular, pero considera estas opciones para vivir unas vacaciones en plena tranquilidad, que no sólo te permitirán desconectarte del mundo, sino que también te ayudarán a tener paz mental y rendir mejor en tu trabajo o escuela cuando regreses a tu rutina diaria.

 

 

 

        1. Isla Laucala, Fiji

 

1

Fuente imagen: cadenaserviajes.es

 

Es una de las islas de la República de Fiji, un pequeño país insular de Oceanía que se ubica al oriente de Australia, en medio del Océano Pacífico Sur.

 

Aquí los términos de la relajación y la privacidad son llevados a otro nivel, ya que toda la isla, con una extensión de 12 kilómetros, llena de hermosas playas, arrecifes de coral y  selvas tropicales están a disposición de un solo hotel y sus huéspedes.

 

El resort cuenta con 25 villas, separadas entre sí a lo largo de la costa para dar un ambiente de total privacidad a los huéspedes. Están construidas como las viviendas tradicionales de Fiji, con techo de paja, pero llenas de lujo en su interior, rodeadas de hermosas playas vírgenes de arena blanca y entre las colinas de montañas selváticas de origen volcánico.

 

 

 

        2. Tulum, Quintana Roo, México

 

5

 

En México, el destino perfecto para tomar un baño de sol  y disfrutar de las hermosas playas del Mar Caribe, sin tener que estar abrumado  por el exceso  de turistas, es Tulum, en el estado de Quintana Roo.

 

Se trata de un destino que si  bien ha ganado popularidad entre los turistas nacionales y extranjeros, cuenta con diversas playas vírgenes y semi-vírgenes que, con su belleza, te harán perder la noción del tiempo y olvidarte del mundo.

 

Aquí, podrás disfrutar de unas vacaciones completamente alejadas del mundo real, tanto física como mentalmente, para disfrutar del momento y este destino que, además, se encuentra rodeado del misticismo de la cultura Maya.

 

>> Encuentra alojamientos en Cancún

 

 
       3. Little St. Simons Island, Georgia, Estados Unidos

 

3

Fuente imagen: hellsbayboatworks.com

 

Little St. Simons Island es una isla de barrera ubicada en la costa de Georgia, en Estados Unidos, cubre un área de 40 kilómetros, considerado el hogar de fabulosas playas, campos de  golf, pesca, spas y una variedad de restaurantes.

 

Cuenta con sólo 32 cabañas sin teléfono ni televisor, condiciones ideales para escapar completamente del mundo y concentrarse en disfrutar de este paradisíaco lugar.

 

A esta isla privada sólo se puede llegar tras 15 minutos de trayecto en ferry por el río Hampton.

 

 

 

        4. Isla Colón, Panamá

 

4

Fuente imagen: absolutcaribe.com

 

Isla Colon es la isla más poblada en el archipiélago de Bocas del Toro y la cabecera de la Provincia de Bocas del Toro, reconocido a nivel mundial como el destino  del mar Caribe por excelencia para para visitar playas paradisíacas aisladas del turismo masivo.

 

Aunque cuenta con diversos hoteles, restaurantes, centros de información turística y diversos lugares de entretenimiento y bares para la comodidad del visitante, lo mejor para disfrutar de la tranquilidad y la paz del lugar es alquilar una cabaña a la orilla del mar, donde la magia del  lugar te hará olvidarte del mundo por completo.

 

Este sitio, llamado Isla Colón en honor a Cristobal Colón, es ideal para hacer snorkel y buceo  en sus hermosas playas con impresionante vida marina.

 

 

 

        5. Lizard Island, Australia 

 

2

Fuente imagen: lizardisland.com.au

 

Se trata de un extraordinario resort situado en una isla privada de Australia, ideal para los amantes del buceo, snorkel y la vida marina. Con sólo habitaciones a lo largo y ancho de la isla, Lizard Island es garantía de paz, tranquilidad y exclusividad.

 

Cuenta con 24 playas, de arenas blancas y aguas cristalinas, que permiten a sus huéspedes disfrutar de un hermoso paisaje natural que combina curiosas formaciones rocosas, hermosos arrecifes e innumerables especies marinas.

 

A unos metros en el interior del mar, se encuentra el Code Hode, una de las zonas de submarinismo más famosas del mundo donde uno puede contemplar una gran variedad de fauna marina como tortugas, tiburones, mantas y demás.

 

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter