5 destinos para celebrar la soltería con tus amigos

10 febrero, 2017 - Eric Méndez

¿Te ha gustado nuestro articulo?
5 destinos para celebrar la soltería con tus amigos

¡Nadie te quiere! ¿Todos con pareja? Mejor toma tu equipaje y vete a viajar; el 14 de febrero no solo es el día del amor, sino que también se celebra el día de la amistad, así que ya sea acompañado o con varios amigos organicen una salida y diviértanse a lo grande; a continuación te revelamos algunas buenas opciones para convivir, échales un vistazo están geniales:

 

1.- Huasteca Potosina, San Luis Potosí.

Fuente imagen: Ruta Huasteca

Fuente imagen: Ruta Huasteca

Grandes amistades, momentos inolvidables; sin lugar a dudas la Huasteca Potosina es uno de los escenarios más increíbles de México, y recorrerlo con tus amigos será una experiencia que jamás olvidarán, pues cada paso que des aquí es la oportunidad para vivir cientos de aventuras en sus varias atracciones naturales como cascadas, intensa vegetación color verde, ríos, arroyos, y mucho más, donde además podrás realizar diversas actividades al aire libre como senderismo, zambullirse entre sus cristalinas aguas, acampar, y apreciar la flora y fauna endémica de la región, por mencionar tan solo una pequeña muestra; que dices ¿Te animas? No te arrepentirás.

 

2.- Zipolite, Oaxaca.

Flickr-Zipolite-ARBRE ÉVOLUTION-editada-http://bit.ly/2kX7Flm

Flickr-Zipolite-ARBRE ÉVOLUTION-editada-http://bit.ly/2kX7Flm

Con los amigos uno se atreve hacer las mejores locuras de la vida; así que en el siguiente destino se podrán conocer aún mejor, ya que Zipolite destaca por su inconmensurable belleza y también por ser una de las playas nudistas más hermosas, pero descuida pues si eres tímido y no quieres andar sin nada también lo puedes hacer; aquí podrás pescar, bucear, relajarte entre la arena, contemplar imponentes atardeceres, nadar y bailar.

 

3.- Cuernavaca, Morelos.

Fuente imagen: IHG

Fuente imagen: IHG

Cerca, bonito y económico ¿Necesitas algo más? Cuernavaca es uno de los sitios favoritos para salir de fiesta con los cuates, y es que su inigualable clima es perfecto para arrojarse en una alberca y después disfrutar de alguna bebida refrescante, pero si deseas explorar los alrededores también lo puedes hacer, ya que cuenta con algunas atracciones como: el Convento Franciscano de la Asunción, el Jardín Borda, la Hacienda de Atlacomulco, y el Palacio de Cortés ¡A disfrutar!

 

4.- Puerto Vallarta, Jalisco.

Flickr-Puerto Vallarta 2013 6-at Strosahl-editada-http://bit.ly/2kAuQRx

Flickr-Puerto Vallarta 2013 6-at Strosahl-editada-http://bit.ly/2kAuQRx

¡Que no pare la fiesta, ni la música! Poco a poco Puerto Vallarta se ha ido convirtiendo en una excelente alternativa para vacacionar y es que esta hermosa entidad tiene de todo y para todos los gustos, desde fantásticos hoteles hasta lugares fuera de serie que te harán vibrar al máximo, así que todas tus amistades seguramente la pasarán genial; convivan en sus playas, entren a sus grandiosos restaurantes, paseen en el malecón, y de noche la fiesta continúa, ya que hallarás muchos antros y bares; por lo que la diversión está completamente garantizada.

 

5.- Valle de Bravo, Estado de México.

Fuente imagen: Fovissste

Fuente imagen: Fovissste

Otra buena opción cerca de la Ciudad de México y es mágica, el pueblo de Valle de Bravo es una gran alternativa para ir con los amigos y por supuesto hacer de las suyas (recuerda siempre con moderación), este rincón mexicano alberga una amplia variedad de actividades al aire libre, además de hermosas cascadas y otras atracciones naturales, caminar sobre sus calles es todo un deleite y comer en sus restaurantes una delicia; ya sea para un fin de semana o varios días este lugar te encantará, ya lo verás.

 

Nota: Si vas a salir con amigos, recuerda que debes ser responsable y no hacer ninguna acción que te pongan o los ponga en peligro ¡Excelente viaje y buen regreso a casa!

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter