5 destinos low cost para este verano

10 julio, 2015 - Horacio Comonfort

¿Te ha gustado nuestro articulo?

 

Una característica de esta generación es su afición a los viajes, han cambiado las prioridades para la gente joven e inclusive para lo no tan joven. Ha pasado a un segundo termino comprar una casa o inclusive tener familia a una corta edad, en cambio, la estabilidad económica que brinda un empleo, da la posibilidad de aventurarte en viajes por toda la república o inclusive el mundo, que dejan mil y un experiencias.

 

Pero como todas las cosas, para viajar se necesita bastante dinero; aunque si escoges bien y te preparas con tiempo puedes ahorrarte bastantes gastos y vivir una experiencia increíble. Te presentamos algunas opciones para los viajes más baratos de tu vida.

 

 

         1.  Zipolite, Oaxaca

 

punto 4 opciones

 

Esta pequeña población en el pacifico de México, se encuentra a 230 kilómetros de la ciudad capital del Estado de Oaxaca. Un pequeño paraíso muy económico para un gran número de turistas que cada vacaciones viene a disfrutar de sus hermosas playas.

 

Te recomendamos compres bloqueador y repelente de mosquitos, y no llevar traje de baño, así es, esta playa es una playa nudista en la cual encontrarás una relajación extrema y podrás disfrutar de olas salvajes al natural.

 

>> Encuentra alojamientos en Zipolite

 

 

 

          2. Tequisquiapan, Querétaro

 

opciones 2

Fuente imagen: www.zonaturistica.com

 

Este poblado esta considerado pueblo mágico por su belleza arquitectónica y sus calles adoquinadas adornadas con fierro forjado. Sin duda, si quieres que tus vacaciones tengan en su mayoría tranquilidad y alejarte del estrés de la ciudad o en general del trabajo, esta es tu mejor opción.

 

Pero no todo es calma tienes una gama amplia de opciones y algunas de ellas empiezan desde 50 pesos como el recorrido histórico, y otras como recorridos de 5 y 7 horas por la ruta del vino y queso, en donde podrás degustar los mejores vinos de la región.

 

>> Encuentra alojamientos en Tequisquiapan

 

 

 

         3. Guanajuato, Guanajuato

 

punto 3 opciones

 

Cada detalle de esta ciudad hace que te enamores de ella, quizá es una de las ciudades que cuenta con más historia en sus calles y que mantiene una tradición de cultura.

 

Tan solo recorrer sus calles y admirar su arquitectura es una tarea que te llevara varios días y nada de dinero, pero tienes muchas mas opciones como el legendario callejón del beso, ver la ciudad aparecer y desperecer en sus túneles, la casa de las leyendas, y muchas otras. Así que ya sabes te recomendamos ir en pareja y te tomes la tradicional foto en el callejón del beso.

 

>> Encuentra alojamientos en Guanajuato

 

 

 

        4. Cuernavaca, Morelos

 

punto 1 opciones

Fuente imagen: elgourmetmexico.com.mx

 

Conocida como la ciudad de la eterna primavera por su exquisito clima, este paraíso es totalmente una opción para estas vacaciones, y vivir toda una aventura sin gastar en exceso; y es que sus calles llenas de historia, con su peculiar arquitectura y su vida nocturna te ofrece un sin fin de posibilidades para divertirte.

 

Te recomendamos visitar y admirar el Palacio de Cortés, que fue la residencia del conquistador después de vivir en la ciudad de México. Pero si lo tuyo es la fiesta también tienes una gama de opciones entre bares y antros como Beer House, Freedom de cuernavaca, Alebrije y muchos otros.

 

>> Encuentra alojamientos en Cuernavaca

 

 

 

        5. Playa Paraiso, Guerrero

 

5 (1)

Fuente imagen: heartofjaneth.wordpress.com

 

Su nombre lo dice todo, ir de vacaciones a esta playa es pasar uno de los mejores momentos de tu vida, es perfecto para los vacacionistas que no quieren o no tienen tanto presupuesto para hoteles lujosos y que más bien están en busca de aventura a una playa virgen. Desde el momento en que pones pie en Hacienda de Cabañas, a donde pertenece esta localidad, te das cuenta que va a ser todo un viaje diferente.

 

Rodeado por una laguna que se une en la “Barra” con el mar, no solo son atractivas sus playas sino su gastronomía, ya que en el mismo lugar donde acampas los lugareños te preparan la comida por una módica cantidad, pero te garantizan que no podrás probar una comida tan fresca jamás.

 

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter