5 destinos con las mejores decoraciones navideñas

11 diciembre, 2015 - América Paredes

Johannesburgo
¿Te ha gustado nuestro articulo?

 

 

La época navideña viene acompañada de grandes decoraciones: miles de luces, árboles, muñecos de nieve, etc. Y en determinados lugares realmente se esmeran en hacer algo espectacular.

Aquí algunos de los destinos con las mejores decoraciones navideñas:

 

 

 

        1.- Bruselas, Bélgica

Navidad en Bruselas

Fuente imagen: http://mx.hola.com

 

El  enorme árbol decorado, la pista de patinaje y el carrusel de la Grand Place de Bruselas se adornan con un increíble espectáculo de luces y sonido ideado por el famoso creador Koert Vermeulen. ¡Un espectáculo único!

 

        2.- Copenhague, Dinamarca

Navidad en Copenhague

Fuente imagen: http://mx.hola.com

 

El mercado navideño de Tivoli se encuentra dentro de un parque de atracciones llamado Jardines de Tivoli. En dicho parque hay tiendas llenas de regalos y artículos de Navidad,  su hermoso paisaje es adornado con cientos de luces y el lago se transforma en pista de patinaje. ¡No puedes perderte los fuegos artificiales!

 

 

 

        3.- Curitiba, Brasil

Navidad en  Curitiba

Fuente imagen: http://www.disfrutarbrasil.com

 

Autodefinida como la Capital de la Navidad, Curitiba recibe a sus residentes y a los turistas con muchísimas actividades para festejar la navidad, y como se debe celebrar en grande inician sus actividades desde noviembre.  Esta ciudad cuenta con más de 30 árboles de navidad adornados con estilos diferentes, las ferias y musicales de navidad son imprescindibles, así como las miles de luces a lo largo de la ciudad.

 

 

 

        4.- Medellín, Colombia

Navidad en Medellín

 

El Río Medellín en Colombia en un gran atractivo turístico en las fechas decembrinas. Desde 1967 es decorado con miles de adornos y luces que cuelgan a su alrededor. Este año el alumbrado lleva por nombre Carnaval de luz y cuenta con 31 millones de bombillas LED.

 

 

 

        5.- Rockefeller Center, Nueva York

Navidad en Rockefeller Center

Fuente imagen: https://www.windowssearch-exp.com

 

El árbol de navidad que es exhibido año con año es uno de los más grandes del mundo, es decorado con más de 30 mil luces. Junto a él se encuentra una espectacular pista de hielo.

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter