5 lugares cerca de la CDMX para disfrutar de Semana Santa

11 abril, 2017 - Olidy Benavides

¿Te ha gustado nuestro articulo?
5 lugares cerca de la CDMX para disfrutar de Semana Santa

Las vacaciones al fin han llegado y estamos seguros que tú, como muchos de nosotros, estás ansioso por pasar unos días de relajación y descanso alejado del estrés de la vida cotidiana. Sin necesidad de ir muy lejos y realmente cerca de nuestra ciudad, existen lugares cerca del DF, perfectos para sacarle todo el jugo a estos días, no desperdiciar ni un minuto más en carretera o aeropuertos y comenzar de una vez por todas a disfrutar de estas merecidas vacaciones. ¡Acompáñanos a descubrir estos destinos!

 

1.- Malinalco

Zona arqueológica de Malinalco

Fuente imagen: Tips Para Tu Viaje

El Estado de México alberga en su territorio, uno de los lugares más bellos en los alrededores de la capital del país; Malinalco, un lugar en donde la historia, el misticismo y la naturaleza se reúnen para crear la inigualable esencia de este tradicional pueblo mágico. Además de los maravillosos temazcales, la zona arqueológica, los miradores y las encantadoras calles de Malinalco son un excelente motivo para darte una escapada en estas vacaciones.

 

2.- Las Estacas

Las Estacas

Fuente imagen: El Viajero Fisgón

Muy cerca de la Ciudad de México, en el estado de Morelos, se encuentra este auténtico paraíso, que sin duda alguna resulta ideal para pasar estas vacaciones. Se trata de un parque acuático en medio de la naturaleza con increíbles albercas, un río, área de buceo y snorkell, kayaks, spa, tirolesa, canchas deportivas y demás instalaciones y actividades que aseguran que tus días en Las Estacas sean inolvidables. También cuenta con área de camping, hotel y hostal con todas las comodidades necesarias. ¡Lánzate!

 

3.- Valle de Bravo

Valle de Bravo

Fuente imagen: Chance for traveller

Es todo un clásico, y es que Valle de Bravo tiene todo para encantar hasta al más exigente. La calidez de un pueblo mágico en combinación con el turismo de aventura que ofrece este lugar lo ha colocado desde hace un buen tiempo, como uno de los destinos predilectos de los capitalinos. Motocross, tirolesa, golf y velerismo, son solo algunos de los deportes que puedes practicar en este inigualable destino. Déjate encantar por la inmensidad del lago y el calor del pueblo.

 

4. Grutas de Tolantongo

Grutas de Tolantongo

Fuente imagen: All Events in City

Quizá sea el destino más lejano en la lista, pero sin duda vale la pena. Se ubica en el estado de Hidalgo y es parque ecoturístico, un verdadero paraíso. Con tu boleto de entrada, automáticamente tienes acceso a la gruta, el túnel, el río, el sendero, las albercas y pozas, la zona de camping y todos los servicios que el parque ofrece. Sin duda alguna es una excelente opción para darte un chapuzón.

 

5.- Tequesquitengo

esquí acuático en Tequesquitengo

Fuente imagen: viajaBonito

Teques, como popularmente se le conoce, es un hermoso pueblo ubicado al sur del estado de Morelos, muy cerca de Cuernavaca. Su clima privilegiado hace de este destino el sitio ideal para practicar diversas actividades al aire libre, entre las que destacan la pesca deportiva, buceo, esquí acuático, kayak, paseo en bote o lancha, salto en paracaídas, vuelo en ultraligero, entre muchas otras que sólo podrás disfrutar en este maravilloso destino morelense. ¿Aún estás dudando en lanzarte en estas vacaciones?

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter