5 destinos alternativos libres de mirreyes

18 noviembre, 2015 - Nadia Ortega

5 destinos alternativos libres de mirreyes
¿Te ha gustado nuestro articulo?

 

 

Primero definiremos cuáles son algunas características de estos polémicos sujetos y trataremos de entender por qué quieres evitarlos en tus planes de fin de semana.

 

¿Qué es un mirrey? Son personas que pertenecen a una tribu urbana donde las peculiaridades son muy marcadas, algunas de ellas son:

 

 

  • Gran preocupación por su estética.
  • Ostentación en sus gastos.
  • Exhibicionismo.
  • Arrogancia.
  • Narcisismo.

 

Estas son sólo algunas de las singularidades de los denominados mirreyes, si éstos te molestan y mejor prefieres evitarlos, será mejor que no dejes de leer ya que a continuación enlistamos algunos lugares para que disfrutes de un merecido descanso sin tener que encontrarte con algún mirrey.

 

 

 

 

         1.- Sayulita, Nayarit

 

Sayulita, Nayarit.

 

Esta paradisiaca playa ubicada al sur de las costas del estado de Nayarit, posee una belleza extraordinaria; la cual está enmarcada un pueblito de calles empedradas y modestas viviendas mismo que le da un toque bohemio a este hermoso lugar. ¡Excelente para darte un respiro!

 

 

 

 

          2.- San Cristóbal de las Casas, Chiapas

 

San Cristóbal de las Casas, Chiapas.

 

Se trata de un pueblo mágico ubicado cerca de Tuxtla Gutiérrez, donde podrás encontrar construcciones que te dejarán sorprendido por su inmensa belleza. Además, este sitio posee una gastronomía envidiable y una amplia variedad de artesanías proveniente de los grupos étnicos que ahí habitan. ¡Es una joya mexicana!

 

 

 

 

          3.- Real de Catorce, San Luis Potosí

 

Real de Catorce, San Luis Potosí.

Fuente imagen: tiraelrol.com.mx

 

Localizado en la sierra de Catorce en el maravilloso estado de San Luis Potosí, este pueblo es testigo de lo que fue una importante ciudad minera; ahora sólo quedan ruinas de ello, mismas que ahora sirven de hoteles y restaurantes. Es este ambiente fantasmal que encanta a nacionales y extranjeros.

 

 

 

 

         4.- Malinalco, Estado de México

 

Malinalco, Estado de México.

 

Este tranquilo pueblo mágico ubicado en el Estado México, es una excelente opción para darte una escapada romántica o simplemente para disfrutar con tus seres queridos de un ambiente lleno de paz; ya que aquí abundan centros holísticos donde podrás relajarte y además de disfrutar de un bello paisaje.

 

 

 

 

          5.- Todos Santos, Baja California Sur

 

Todos Santos, Baja California Sur.

 

Este sitio es una buena opción para los amantes del surf ya que posee hermosos escenarios para realizar este deporte. Pero no la única atracción de Todos Santos, ya que este lugar se encuentra rodeado del desierto de Baja California Sur por lo que es un oasis frente al Pacífico. ¡Debes conocerlo!

 

 

 

Sin duda estos lugares además de maravillarte por su belleza, podrían salvarte de convivir  todo un fin de semana con algún mirrey.

 

 

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter