5 departamentos de lujo que puedes rentar en Airbnb en la CDMX

18 enero, 2017 - Olidy Benavides

¿Te ha gustado nuestro articulo?

Sin duda alguna, la tecnología influye en prácticamente todos los aspectos de nuestras vidas y esto incluye la forma en que vacacionamos. Actualmente y gracias a las herramientas que la tecnología nos aporta es mucho más sencillo planear la ruta de un viaje, conseguir boletos de avión o autobús, buscar donde comer y sobre todo donde hospedarse.

Airbnb, para quien aún no lo sabe, es una plataforma virtual que permite a anfitriones y viajeros de más de 30, 000 ciudades alrededor del mundo publicar, buscar, reservar y alquilar habitaciones, apartamentos o casas por noche, semana o el tiempo que acuerden.

Aquí te presentamos las mejores habitaciones en Airbnb dentro de la Ciudad de México, ¡están increíbles!.

 

1.- Historical Duplex.

Fuente imagen: Airbnb

Fuente imagen: Airbnb

Además de la encantadora terraza, otro de los beneficios que le ha valido ser de los mejores, es su ubicación, ya que se encuentra en el centro histórico, muy cerca de la Catedral metropolitana, el Templo Mayor, el Palacio de Bellas Artes y la plancha del zócalo. El precio por noche es de $1890.00 para dos personas.

 

2.- New Loft! Roma –Condesa.

Fuente imagen: New Loft

Fuente imagen: New Loft

Ubicado en una de las mejores y más concurridas zonas de la Ciudad de México, rodeado de restaurantes, bares y galerías, este loft es apto para todo tipo de viajeros; aunque es recomendado para parejas, es una buena opción incluso si viajas con niños, es simplemente perfecto. $1246, por noche, por pareja.

 

3.- Mexican Artcraft.

Fuente imagen: wonwo.mx

Fuente imagen: wonwo.mx

La hermosa decoración con motivos muy mexicanos y la excelente atención del anfitrión de este apartamento en la zona centro de la capital, hacen de él uno de los alojamientos más exitosos de Airbnb en la Ciudad de México. $1289.00 es el precio por pareja para pasar una noche en este encantador lugar.

 

4.- Big flat, bright room, amazing view.

Fuente imagen: Airbnb

Fuente imagen: Airbnb

$988.00 es el precio por noche para dos personas en este acogedor apartamento ubicado en la Condesa, muy cerca de Coyoacán, Zocalo y Polanco. Algunos de los servicios que ofrece es internet, lavadora y secadora y ascensor, además de que admite mascotas.

 

5.- Functional Loft with Green Terrace.

Fuente imagen: BuzzFeed

Fuente imagen: BuzzFeed

Un excelente diseño que combina la modernidad con la naturaleza en cada detalle para lograr un equilibrio perfecto. Este acogedor depa en la colonia Roma te está esperando con los brazos abiertos. El precio para dos personas por una noche es de $859 pesos.

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter