5 deliciosos restaurantes para disfrutar de tu cena de Navidad

19 diciembre, 2016 - Olidy Benavides

¿Te ha gustado nuestro articulo?

Diciembre es un mes lleno de alegría, amor y fiestas, y sin duda alguna, la más importante de ellas, para miles de personas alrededor del mundo, es la Navidad. Independientemente de la celebración religiosa, es una excelente ocasión para reunirse con toda la familia y otros seres queridos, razón por la cual todos tenemos marcada esta fecha en el calendario desde el comienzo del año.

La cena es fundamental en este día, es por eso que nos dimos a la tarea de enlistar para ti los mejores restaurantes dentro de la CDMX para deleitar tu paladar con los exquisitos manjares navideños que tienen para ti. ¡No te los pierdas!

 

1.- Miralto.

Fuente imagen: Galeria Fotocreativa

Fuente imagen: Galeria Fotocreativa

Dentro de la majestuosa Torre Latinoamericana, específicamente en el piso 41, el restaurante Miralto ofrece a sus comensales una deliciosa cena navideña amenizada con música en vivo. La cena consta de cuatro tiempos, dentro de los cuales podrán disfrutar del delicioso pavo navideño acompañado de papas gratinadas y salsa de tamarindo. Una maravilla culinaria.

 

2.- Market Kitchen.

Fuente imagen: marketkitchendf.com

Fuente imagen: marketkitchendf.com

Se trata de uno de los restaurantes más sofisticados de la ciudad, con una decoración moderna y elegante que crea una atmósfera perfecta para que tú víspera de Navidad sea inolvidable. La cena corre a cargo del prestigiado chef Carlos Phillips por lo que la satisfacción está garantizada.

 

3.- Zanaya.

Fuente imagen: Four Seasons

Fuente imagen: Four Seasons

Ubicado en el afamado Four Seasons Hotel de la CDMX, el restaurante Zanaya te espera el 24 de diciembre para deleitarte con sus exquisitos platillos y el estilo característico de la cocina del Pacífico mexicano, por ejemplo, el robalito zarandeado a la vizcaína, toda una delicia del mar que podrás disfrutar en la cena navideña que han preparado para sus comensales.

 

4.- Bistro Béc Polanco.

Fuente imagen: Que hacer

Fuente imagen: Que hacer

La noche será amenizada por un cuarteto de jazz lo cual, de entrada, le da un sabor especial a la noche. La cena consta de 5 tiempos y entre las delicias con las que consentirán tu paladar se encuentran los ravioles rellenos de alcachofa, sopa de alubia y pato a la naranja, ¡Exquisitos!

 

5.- J & G grill.

Fuente imagen: jggrilldf.com

Fuente imagen: jggrilldf.com

El ambiente y calidad de este restaurante le ha valido ser uno de los más asediados para esta temporada y especialmente para la cena navideña, razón por la cual no debes esperar más para reservar. Hojaldre de queso de de cabra y langosta de Oaxaca son dos de las especialidades que se servirán esa noche tan especial.

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter