5 cosas que todo viajero sufre y que nadie te dice

28 enero, 2016 - América Paredes

¿Te ha gustado nuestro articulo?

 

Puede ser que no todo lo relacionado con viajar sea perfecto, hay pequeñas cosas que aunque no resulten tan agradables son parte dé, y tienes que soportarlas por el simple placer de viajar. Así que te dejamos algunas cosas que a veces tienes que pasar mientras en tu mente dices “todo sea por viajar”:

 

 

 

     1.- Largas filas.

LARGAS FILAS VIAJES

Fuente imagen: jaalguacil.wordpress.com

 

Ya sea en el aeropuerto esperando documentar, esperando ingresar a algún sitio de interés, o donde sea. Las filas pueden resultar molestas si estás entre gente que no respeta el espacio personal.

 

 

 

     2.- Dormir en el aeropuerto.

DORMIR EN EL AEROPUERTO

Fuente imagen: cubaout.wordpress.com

 

Puede ser que lo que te lleve a esto sea que hayas tomado un vuelo con escalas, que lo hayan retrasado o cancelado…pero definitivamente no es cómodo.

 

 

 

     3.- Dormir en general.

DORMIR BANCAS

Fuente imagen: gimenete.wordpress.com

 

Porque puede que te toque dormir en los lugares más incomodos, o incluso sí en una bella cama. Sin embargo, nunca será lo mismo que dormir en tu propia cama.

 

 

 

     4.- Pasajeros incómodos.

pasajeros incomodos

Fuente imagen: www.zocalo.com.mx

 

Ya sea en avión, autobús o lo que sea, las horas en tu medio de transporte pueden verse arruinadas si pasajeros incómodos viajan a tu lado ¡esperamos que no seas uno de ellos!

 

 

 

     5.- Trayectos.

autobus lleno

Fuente imagen: blogs.deusto.es

 

Ya en tu destino seguro querrás visitar la mayor cantidad de lugares posibles, y para eso tendrás que transportarte en lo que parezca la mejor opción (aunque a veces no lo sea).

 

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter