5 cosas por descubrir en la Feria de las Flores de Puebla

15 febrero, 2016 - Veronica Sanchez

¿Te ha gustado nuestro articulo?

 

 

 

Del 20 al 28 de Febrero se llevará a cabo un evento que no te puedes perder, la 78 edición de la Feria de las Flores en Puebla.

 

Se realiza año con año desde 1938 en honor al santo patrono de Huauchinango un municipio ubicado en la parte norte del estado. Este se encuentra a tan solo 2 horas de la Ciudad de México.

 

 

 

 

     1.- Un festival increíble.

GRUPO DANZA FESTIVAL FLORES

Fuente imagen: alchetron.com

 

Este año contará con increíbles actividades recreativas, grupos de danza, teatro del pueblo, pirotecnia, eventos religiosos, deportivos y culturales, tiene todo lo necesario para que te diviertas.

 

 

 

     2.- Crecimiento cultural.

feria de las flores

Fuente imagen: geolocation.ws

 

Comenzó como un evento destinado a promover la venta y exposición de flores cultivadas localmente y poco a poco se sumaron más ideas y actividades que dieron como resultado un destino turístico atractivo y recreativo.

 

 

 

     3.- Colores por doquier.

CARRO ALGORICO FERIA DE LAS FLORES

Fuente imagen: tierraverde2010.blogspot.com

 

Se realizan impresionantes desfiles con carros alegóricos decorados con miles de hermosas y coloridas flores y el 20 de febrero se realizará la tradicional coronación de la reina.

 

 

 

     4.- Variedad musical.

CONCIERTO FERIA

Fuente imagen: www.periodicoelcaminante.com.mx

 

Todos los días, la feria contara con artistas y agrupaciones musicales de diferentes géneros, habrá para todas las edades y gustos, no te los puedes perder.

 

 

 

     5.- Hermosos paisajes.

IGLESIA PANORAMICA

Fuente imagen: i.ytimg.com

 

Además de la feria, en Huauchinango podrás disfrutar, de sus relieves naturales, ya que está rodeado por cerros y compuesto de cascadas, barrancas y ríos, si te gusta el turismo de naturaleza y los viajes de aventura, tienes que visitarlo.

 

 

 

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter