5 casas que puedes alquilar para ir de viaje con tus amigos

15 abril, 2016 - Guadalupe Tovar

CASAS_ALQUILAR
¿Te ha gustado nuestro articulo?

 

 

 

El fin de semana es el tiempo perfecto para divertirnos con los amigos y olvidar el estrés de la vida diaria. Sin embargo, los planes pueden arruinarse si no eligen el destino correcto o se hospedan en un lugar donde el grupo se divida o el hotel no cubra sus expectativas.
Para evitar estas eventualidades te recomendamos alquilar una casa en algún bello lugar de México, de esta forma la diversión y la convivencia fraterna nunca terminará.

A continuación te decimos dónde encontrarás las mejores casas del país. ¡Pon mucha atención!

 

 

 

     1.- Ixtapan de la Sal.

Ixtapan de la Sal

Fuente: www.paravacacion.com

Este pueblo mágico se encuentra  a 135 kilómetros al suroeste de la Ciudad de México en el Estado de México. Es popular por su riqueza cultural, el clima cálido y por los manantiales de aguas termales con propiedades curativas.

En Ixtapan puedes alquilar desde pequeñas casas hasta hermosas haciendas, las cuales brindarán confort y diversión a tu grupo de amigos.

 

 

 

     2.- Cuernavaca.

Casa en Cuernavaca

Fuente imagen: mlm-d2-p.mlstatic.com

Debido a su magnífico clima y a su privilegiada ubicación, Cuernavaca es el destino ideal para rentar una casa de fin de semana o una cabaña en alguna villa colonial.

La mayoría de los lugares de descanso cuentan con piscinas y hamacas, con el fin de brindar comodidad a los turistas. Además, en Cuernavaca encontrarás spas de lujo y antros espectaculares, los cuales te harán pasar un fin de semana inolvidable.

 

 

 

     3.- Acapulco.

Casa en Acapulco

Fuente imagen: imganuncios.mitula.net

El clima cálido y el hermoso paisaje, hacen de Acapulco el sitio perfecto para alquilar una casa con los amigos este fin de semana.

Los precios dependen del tipo de vivienda que decidas rentar y el tiempo que la ocuparás. Cerca de la playa hay casas de lujo, villas, apartamentos y suites, que se alquilan por día, fin de semana, semana e incluso por mes.
 

 

     4.- Cancún.

Casa Cancún

Fuente imagen: www.casasdevacaciones.com.mx

Las playas de Cancún están localizadas al noroeste de la península de Yucatán, en Quintana Roo. Cancún resalta por sus cálidas playas de blanca arena, aguas color turquesa y por la hospitalidad de sus habitantes.

En este lugar encontrarás apartamentos cerca de la playa, donde podrás organizar divertidas e inolvidables fiestas.  Pero, si prefieres algo más tranquilo y familiar, puedes alquilar una casa en la playa; este tipo de viviendas te brindarán comodidad y la mejor vista de la ciudad.

 

 

 

     5.- Oaxaca.

Paraíso los Angeles

Fuente imagen: paraisodelosangeles.com

 

Oaxaca es uno de los destinos más visitados del país y no es para menos, ya que aquí podrás disfrutar de hermosas playas que te enamorarán. Pero no es la única razón por la que te recomendamos visitarlo; ya que aquí encontrarás una casa realmente espectacular: el Paraíso de los Ángeles.

 

Es un lugar que cuenta con tres villas frente al mar en las que podrás relajarte ya que se encuentran alejadas de los complejos turísticos y están rodeadas de naturaleza; por lo que tu experiencia aquí será inolvidable.

 

 

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter