5 caprichos más extravagantes de los millonarios de Dubái

24 septiembre, 2015 - Horacio Comonfort

DUBAI-www.deatravel.com
¿Te ha gustado nuestro articulo?

 

 

Situado en el famoso desierto de Arabia, a un costado de las hermosas costas del golfo Pérsico se encuentra la extravagante ciudad de Dubái. Con sólo un par de años esta ciudad pasó a tener una de las economías más reconocidas del mundo fortalecida por sectores financieros y tecnológicos, sobrepasando a muchos países importantes, y a tener una infraestructura impresionante y moderna inigualable, literalmente.

 

Por ende, esta ciudad está llena de personas extremadamente ricas, por lo que no es raro apreciar un estilo de vida demasiado excéntrico y lujoso, siendo a la vez un poco exagerado. Aquí te dejamos algunos de los lujos más extravagantes de los millonarios de Dubái, descubre que tan lejos pueden llegar…

 

 

 

        1. Coches

 

Coches bañados en oro.

 

Una de las mayores extravagancias de estos multimillonarios son los coches. Los Ferraris ni siquiera son un lujo, son considerados casi como chatarra, hasta puedes encontrarte con lugares especiales para demoler Ferraris. Y que tal ¿Un coche bañado en oro?, bueno pues también es posible: camionetas, coches, motos, todo, a veces hasta diamantes les incrustan.

 

Es común encontrar en las calles los automóviles más costosos del mundo o incluso animales exóticos dentro de ellos, entre otras excentricidades.

 

¿Te imaginas las calles principales a la hora del tráfico? coches Lamborghini, Bugatti Veyron, Pagani Huayra y muchísimos más. Además de los costosos automóviles de la policía o un Batimóvil por ahí en la noche.

 

 

 

        2. Mascotas

 

Mascotas exóticas.

 

Algunos magnates muestran lo millonarios que son y exhiben sus adquisiciones, como sus coches. Estos compran desde leones, tigres o halcones, y los pasean en sus coches, para completarle. No es raro que te encuentres en la calle a un león asomado por la ventana de un Lamborghini o de una camioneta cubierta de oro, no para nada es extraño. Tal vez después se vallan más lejos y compren ornitorrincos o calamares gigantes.

 

 

 

        3. Oro y Joyas

 

Máquinas expendedoras de oro.

 

Claro que estos millonarios tienen oro y joyas, no podrían faltar. Pero ¿Una máquina expendedora de pequeños lingotes de oro? o ¿Cajeros hechos de oro que entregan oro? Qué tal de las camisas hechas de oro, o los celulares bañados en oro con diamantes incrustados. O aún más, una mesa para jugar futbolito bañada completamente en oro y diamantes.

 

 

 

         4. Hoteles

 

Hoteles extravagantes.

 

El hospedaje no podía faltar por nada del mundo. En Dubái se encuentra el edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa, con 828 metros de altura. Aquí se encuentra el hotel Armani, que por supuesto entra en uno de los más caros de mundo. Las vistas obviamente son impresionantes, y no se diga el interior, parece que te encuentras dentro de un sueño.

 

Además, hay otros hoteles que te dan la oportunidad de disfrutar de un ambiente extremadamente frío, cuando a fuera está es calor a todo lo que da. A quién no le gusta tomarse un café calientito en el frío, aunque en realidad haga mucho calor, ¿No?…

 

 

 

        5. Hobbies al extremo

 

Hobbies al extremo.

 

Si estos magnates tienen mascotas, coches, hoteles, y mucho más extravagante, ¿Por qué no, también hacer cosas extravagantes como hobbies?

 

No importa la temporada del año, se pueden divertir en hielo, dunas, playas y más. Qué te parece un partido de tenis en uno de los edificios más altos del mundo, mejor y no vueles la pelota, tal vez y se convierta en un tipo meteorito al pisar la tierra. Y qué te parece un carrera de caballos, bueno más bien de camellos, oh y además no hay jinetes, sino robots.

 

 

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter