5 Canciones dedicadas a ciudades del mundo

7 agosto, 2015 - América Paredes

¿Te ha gustado nuestro articulo?

 

 

Muchos autores de grandes canciones deben su inspiración a diferentes sentimientos; amor, amistad, empatía, desamor; o incluso a grandes cosas como las ciudades, descubre algunas de las canciones dedicadas a ciudades del mundo:

 

 

 

        1. No tan Buenos Aires – Andrés Calamaro

 

Vista de la Ciudad Buenos Aires

 

“Vuelvo a tomar aire para saludar a Buenos Aires, mi Buenos Aires querido yo te quiero desde lejos y desde cerca te extraño”  dice el autor en la canción que dedica a su ciudad natal.

 

 

 

           2. Rome – Phoenix

 

Vista de Roma

 

Los integrantes de Phoenix (uno de los grupos de rock francés más populares del mundo), le dedican una canción con el mismo nombre a una gran y hermosa ciudad de Europa, Roma.

 

 

 

       3. London Calling – The Clash

 

Vista de la ciudad de Londres

 

La banda británica, disuelta alrededor de 1986, dedico en 1979 una canción a su hermosa ciudad, Londres, también su tercer álbum del mismo nombre London Calling, el cual es considerado uno de los mejores discos de la historia de la música.

 

 

 

         4. City Of Angels – Thirty Seconds To Mars

 

Vista de la ciudad de Los Angeles California

 

En su última producción discográfica, esta banda le rinde tributo a la ciudad en donde sus sueños iniciaron, Los Ángeles; en el video de esta canción se puede ver a muchas celebridades hablando sobre lo maravillosa que es la ciudad.

 

 

 

          5. New York, New York – Frank Sinatra

 

Vista de la ciudad de Nueva York

 

Esta canción fue escrita originalmente como tema principal de una película, pero no fue hasta que Frank Sinatra hizo su versión cuando alcanzó fama internacional, gracias al entusiasmo de Sinatra.

 

 

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter