5 bellezas en Perú además del Machu Picchu

13 octubre, 2016 - Olidy Benavides

Fuente imagen: América TV
¿Te ha gustado nuestro articulo?

Perú es uno de los países más atractivos para visitar dentro del extenso continente americano. Sus tradiciones, la cultura y el clima con el que cuenta, entre otras cosas, han hecho de este país un destino irresistible para viajeros de todas partes del mundo que ansiosos por descubrir nuevas tierras y contemplar horizontes fuera de lo común, deciden explorar El Perú. Como en todos los países sudamericanos, te garantizamos que el calor de su gente te hará sentir como en casa desde el primer momento.
La principal atracción por esta región del mundo sin duda alguna es el Machu Picchu, y es lógico, su belleza es simplemente majestuoso. Pero además de esto hay más maravillas por admirar en Perú, ¿quieres conocerlas? A continuación te las decimos. ¡Vamos!

     1.- Valle del Colca.

Valle del ColcaFuente imagen: New Height Travels

Además de los imponentes paisajes que puedes contemplar en esta parte del país que te dejarán sin aliento, el Cañón del Colca es popular por que posee una gran variedad de flora y es hogar de especies animales como el cóndor, águilas, zorros, pumas, gatos montés, vizcachas y miles de reptiles. Simplemente impresionante.

 

     2.- Lago Titicaca.

Lago TiticacaFuente imagen: Inca World Peru

Nombrado Patrimonio Natural de la Humanidad, el Titicaca entre Perú y Bolivia, es considerado el segundo lago más grande de Sudamérica y el más alto del mundo ya que se encuentra a aproximadamente 3,810 metros sobre el nivel del mar. El lago es navegable y sus alrededores son ideales para las caminatas.

 

     3.- Caral.

CaralFuente imagen: SAYRI

Se considera la ciudad más antigua del Perú, sede de la primera civilización andina. Es una de las zonas arqueológicas importantes del país que guarda en su territorio las ruinas de algunas de las construcciones piramidales más antiguas de los Andes.

 

     4.- Parque Nacional Huascarán.

Parque Nacional HuascaránFuente imagen: El Comercio

Es el área natural protegida más importante del país ya que resguarda la zona con mayor diversidad biológica del país. Glaciares, verdes montañas y lagunas forman increíbles paisajes en esta zona. Además, especies como el oso de anteojos o el gato andino han hecho de Huascarán su casa.

     5.- Reserva Nacional de Paracas.

Reserva Nacional de ParacasFuente imagen: Imagen Nature

Esta reserva fue creada con la intención de proteger uno de los ecosistemas más raros del mundo, ya que aquí converge uno de los desiertos más secos que encuentra su final donde comienza el mar. Es todo un espectáculo natural.

Ve a descubrir con tus propios ojos las maravillas que Perú tiene para ti, no lo pienses más y ¡Descúbrelo!

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter