5 bazares que visitar en el D.F.

21 abril, 2015 - Elizabeth Garcia

portada
¿Te ha gustado nuestro articulo?

 

 

Ciudad de México ofrece una amplia gama de actividades para divertirte sanamente ya sea junto a tu pareja, tus amigos, tu familia, o simplemente tu solo. Una actividad que ha tomado mucho auge con el paso de los años es el visitar los bazares. Estos se han convertido en un atractivo imperdible ya que en ellos puedes encontrar productos elaborados con gran ingenio. ¡Ven a conocer estos bazares y apoya el talento mexicano!

 

 

 

     1.       Tráfico Bazar

 

1

 

Desde el año 2009 en Tráfico Bazar los jóvenes diseñadores y emprendedores mexicanos presentan nuevas propuestas de tendencias en joyería, moda, comida y juguetes. Aquí se presentan más de 70 exponentes. Se lleva a cabo en el Centro Gallego, en la calle Colima número 194, colonia Condesa. La entrada es liberada. ¡Tienes que venir!

 

 

 

      2.       Bazar Condesa

 

2

Fuente imagen: ww.youtube.com

 

Bazar Condesa abre sus puertas en la calle de Nuevo León número 80, en la colonia Condesa, desde las 11:00 hasta las 20:00 horas, con entrada liberada y admisión de mascotas. Reúne a expositores nacionales de moda, arte, diseño, interiorismo y gastronomía. ¡Definitivamente no puedes perderte el Bazar Condesa!

 

 

 

 

     3.       Bazar Fusión

 

3

Fuente imagen: shinnemagazine.wordpress.com

 

Llevado a cabo en la Casa Fusión, una construcción que data de principios del siglo XX en la colonia Juárez. Se realiza desde hace más de 10 años y cuenta con la participación de diseñadores mexicanos que orgullosamente presentan sus productos que van desde objetos en cerámica hasta calzado de mujer, pasando por venta de libros, objetos de decoración, bolsas y hasta repostería de excelsa calidad. Todo esto en un ambiente de camaradería que embellece tu visita.

 

 

 

 

     4.       Bazar del Sábado

 

4

 

Contando con una amplia tradición de más de 50 años, el Bazar del Sábado se caracteriza por ser uno de los más concurridos y coloridos del D. F. Aquí, los exponentes presentan una amplia gama de artículos, desde artesanías hasta pinturas. Se lleva a cabo en la hermosa zona de San Ángel. Además, puedes deleitar tu paladar en el restaurante ubicado en medio de un tradicional patio donde la música y los colores terminarán de adornar el cuadro que se impregnará en tu mente y corazón.

 

 

 

     5.       Tribu Bazar

 

5

Fuente imagen: miradasmex.wordpress.com

 

En Tribu Bazar los emprendedores llevan a la venta sus productos que abarcan desde comida gourmet orgánica y vegana, pan y harinas sin gluten, pasta de dientes sin fluor, productos naturales de belleza, accesorios de diseño, ropa y juguetes. Además cuenta con talleres para niños. La misión de este bazar se enfoca en apoyar lo hecho en México. Se lleva a cabo en el Instituto Condesa, en la calle Tlaxcala número 105, colonia Roma Sur, de 11:00 a 19:00 horas, con entrada liberada. ¡No puedes perdértelo!

 

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter