5 apps que te salvarán la vida si viajas con tu mascota

23 diciembre, 2015 - Veronica Sanchez

maleta
¿Te ha gustado nuestro articulo?

 

 

Es muy grato saber que cada día, existen más personas comprometidas con el cuidado animal. Si tú eres de los que considera a su mascota como un miembro más de tu familia, checa estas aplicaciones y disfruta del mundo junto a ese animalito especial.

 

        1. Hoteles Perros.

hoteles-de-mascotas

Fuente imagen: 4.bp.blogspot.com

 

 Esta aplicación es gratuita y te ayudara a encontrar un hotel que te reciba con tu mascota. Inicio en España y ahora es posible encontrar un lugar casi en cualquier parte del mundo. Está disponible en inglés, francés, español y alemán. Apto para  IOS y Android.

 

 

 

        2. DogBuddy.

dog-buddy

Fuente imagen: static-dogbuddy-com

 

Esta aplicación creada en España por Enrico y Richard, es simplemente genial. Ellos te permiten encontrar un hogar donde tu perro podrá permanecer mientras tú sales de vacaciones. Olvídate de una guardería canina o de encargárselo a tu vecino, ellos ponen a tu disposición a miles de personas profesionales y amantes de los animales, que ofrecen sus servicios de cuidadores, ellos se hacen llamar canguros. Disponible para IOS y próximamente Android.

 

 

       3. Mascotas Bienvenidas.

mascotas-bienvenidas

Fuente imagen: www.zetaestaticos.com

 

Esta aplicación, ubicara tu posición por medio del GPS para mostrarte los lugares cercanos a ti y tu mascota, donde ella sea bien recibida, funciona con bares, hoteles, estéticas caninas y muchos otros establecimientos. Está disponible para Android e IOS.

 

 

 

        4. Dog Friendly.

dog-friendly

Fuente imagen: confidencialcolombia.com

 

Lamentablemente esta aplicación solo está disponible en ingles, pero eso no es impedimento para que te brinde una larga lista de lugares donde poder llevar a tu perro y pasarla muy bien. Hoteles, playas, bares, restaurantes, parques y  miles de sitios en todo el mundo. Disponible para IOS y Android.

 

 

        5. UberPET.

uber-pet

Fuente imagen: deggyphoto.com

 

Un servicio altamente recomendable. Con esta aplicación, nuestros amigos de UBER te garantizan trasladarte junto a tu mascota al lugar que tu elijas, puedes tener  peces,  tortugas, gato, perro etc, no importa, UberPET es para todas las mascotas. Algo destacable es que los perros guía, no pagan este, ni ningún otro servicio de UBER.

 

Checa las aplicaciones y comenta cuales te funcionaron. Comparte con los demás viajeros alguna otra que tú conozcas. Buen viaje.

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter