5 antros gay en la CDMX que debes conocer

5 mayo, 2017 - Anaisa Mendoza

¿Te ha gustado nuestro articulo?

Heterosexuales, gays, lesbianas, bisexuales o solo amantes de la fiesta eterna, asistimos al menos alguna vez a alguno de estos famosos antros ubicados en la Ciudad de México, donde el copeo, el baile y la fiesta son los ingredientes indispensables en una noche loca de diversión.

Si hablamos de bares y antros gay en la Ciudad de México lo primero que nos viene  a la mente es la famosa Zona Rosa, sin embargo en los últimos años estos centros de diversión nocturna se han expandido por la ciudad. Si lo que buscas es disfrutar de una buena noche de fiesta te recomendamos acudir con tus amigos y amigas a alguno de estos 5 bares y antros que seguro te dejarán con las ganas de volver.

 

1.- Babiana Club Less

Antro gay Babiana

Fuente imagen: Youtube.com

Babiana es un antro para chicas que tiene poco tiempo operando en la Zona Rosa, pero que brinda un espacio amplio, cómodo y muy fiestero, pues con su famoso show de goga, es decir mujeres usando poca ropa, cada semana se ha vuelto un éxito rápidamente. El lugar ofrece una gran variedad de música para todos los gustos, además de contar con una zona VIP. Cabe destacar que para estar sentada cerca de la pista debes comprar una botella o un cartón de cervezas.

Dónde: Está ubicado en la calle Florencia #56, Zona Rosa.

Cover: El costo de admisión es de $50.00. Abre de jueves a sábado de las 19:00 a las 3:30 horas.

 

2.- Touch

Antro gay Touch

Fuente imagen: timeoutmexico.mx

Este es uno de los antros gay más grande de la CDMX, cuenta con tres pisos, la primera planta es exclusivamente para karaoke, el segundo piso es para los bailarines amantes de la cumbia, salsa, bachata, pop, banda y las peticiones que hagan al Dj, el tercer piso es para los fumadores que deseen pasar un buen rato escuchando música electrónica y popera.

Los viernes presentan show para hombres y los sábados para mujeres.

Dónde: Calle Amberes #11, Zona Rosa

Cover: Lo mejor de este antro es que no hay cover. Abre de martes, miércoles, jueves y domingo de las 18:00 a las 2:00 horas.

 

3.- El almacén

El almacen

Fuente imagen: Timeoutmexico.mx

Este lugar tiene poco más de 30 años brindando el mejor ambiente para los varones, pues en este sitio no suele haber muchas mujeres ni gente muy joven. La música que abunda en el lugar es rock, pop, electrónica moderna y música de la década de los 60 hasta los 90.

Dónde: Florencia #37 B, Zona Rosa

Cover: Este lugar no suele cobrar una cuota de entrada a menos que haya algún show especial. Abre de domingo a miércoles de las 19:00 a las 2:00 horas y de jueves a sábado de las 19:00 a las 3:00 horas.

 

4.- Marrakech Salón 2.0

Antro gay salón 2.0

Fuente imagen: timeoutmexico.mx

Este lugar es más para platicar, tomar algunas cervezas y comer, puede resultar incluso algo romántico gracias al concepto de “lonchería” que manejan. Cuenta con un segundo piso que es para reuniones más privadas, puedes reservarlo incluso para una pequeña fiesta con tus amigos más cercanos.

Dónde: Filomeno Mata #18, Centro

Cover: Puedes acceder a este sitio completamente gratis, el único requisito es consumir un cartón de cervezas o una botella. Abre de martes a domingo de las 12:00 a las 3:00 horas.

 

5.- Panchos Bar

Panchos

Fuente imagen: Youtube.com

Este lugar se caracteriza por su buen ambiente, deliciosa comida y precios accesibles. Está dividido en tres secciones, la primera es exclusiva para escuchar y bailar canciones clásicas de décadas pasadas, la segunda zona es para escuchar lo mejor del pop actual como Lady Gaga y Katy Perry, la tercera zona es la más grande y está dedicada a los bailarines que gustan de cualquier género de música.

Dónde: Chapultepec #317, esquina con Amberes, Zona Rosa

Cover: Este sitio tampoco cobra la entrada pero es necesario el consumo de bebidas o comida. Abre de lunes a viernes de las 8:30 a 4:00 horas y sábado y domingo de las 12:00 a las 4:00 horas.

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter